Zumby Pixel

Gustavo Ayón se convierte en Rey Mago junto a Sergio Ramos y Marcelo

El jugador mexicano participó en la entrega juguetes a varios pequeños que están en protección por el gobierno.

Publicado 02 enero 2018 el 02 de Enero de 2018

por

Sergio Ramos y Marcelo Vieira, futbolistas del Real Madrid, junto al jugador mexicano de baloncesto de la entidad blanca Gustavo Ayón entregaron regalos a varios menores en protección de la Comunidad de Madrid en el marco de la campaña ‘En Navidad, ningún niño sin regalo’.

Otro gol de Diego Reyes en triunfo del Porto

Con edades entre los siete y los doce años y pertenecientes a dos centros, estos jóvenes acudieron en representación de otros menores que recibirán sus respectivos presentes durante los próximos días gracias a esta iniciativa.

El acto, celebrado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, contó además con la presencia de Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la fundación Real Madrid, y de Carlos Izquierdo, consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad madrileña.

Este último quiso destacar la labor de la Fundación del club: “El Real Madrid y su Fundación buscan que se cumplan los sueños de muchos niños. Sueños que muchas veces no tienen que ver con regalos sino con los valores del deporte como el esfuerzo, el sacrificio, el trabajo en equipo. Eso trata de transmitir la Fundación”.

Gana Sharapova, pierden las favoritas Ostapenko y Zhang

 

US - US -