Zumby Pixel

Guillermo Vázquez prueba variantes en los Tiburones Rojos

Regresaron a la cancha del Estadio Luis de la Fuente "El Pirata", de cara al duelo del domingo ante Santos.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 24 enero 2018 el 24 de Enero de 2018

por

Luego de dos días de trabajo en el Centro de Alto Rendimiento, los Tiburones Rojos de Veracruz volvieron a entrenar en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente con la mira puesta en llegar en su mejor versión al partido de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX al equipo de Santos Laguna.

Los porteños iniciaron el día con una sesión de video en el auditorio del Coloso del Fraccionamiento Virginia, para posteriormente trasladarse al terreno de juego y ponerse a las órdenes del preparador físico, Ricardo Gómez, quien organizó un circuito de ejercicios de velocidad y potencia.

Miguel Murillo ya realizó sus exámenes médicos y físicos

A continuación, el auxiliar técnico, José Luis Salgado, se quedó con los jugadores defensivos del plantel para trabajar las coberturas y los recorridos.

Por su parte, el también auxiliar, Carlos Gutiérrez, organizó una dinámica para los jugadores de ofensiva en la que se buscó perfeccionar la generación de jugadas, los centros desde los costados y los remates a portería.

Mientras tanto, el entrenador de porteros, Mario Rodríguez, supervisó de cerca a Pedro Gallese, Melitón Hernández y Carlos Cáceda.

Veracruzano Omar Tejeda fichó con el Melgar de Perú

Para concluir, el entrenador Guillermo Vázquez, tomó las riendas de la práctica y ordenó dividió a la plantilla en dos equipos para hacer fútbol y probar algunas variantes en su alineación.

Los futbolistas, Cristian Menéndez y Jesús Lara, continúan trabajando al margen de sus compañeros recuperándose de las lesiones que los aquejan.

Este jueves el conjunto porteño volverá a entrenar en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a las 8:30 horas, práctica que contará con acceso a fotógrafos y camarógrafos durante los primeros 20 minutos de trabajo.

Neymar se arrepiente de haber llegado a la liga francesa

Al finalizar, se contará con sesión de entrevistas con los futbolistas designados en la zona mixta del coloso del Fraccionamiento Virginia.

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí. 

 

- US -