Zumby Pixel

Guillermo Vázquez ensaya para definir el cuadro con el que abrirá el torneo

Se preparan para visitar al Necaxa el sábado por la noche.

Publicado 03 enero 2018 el 03 de Enero de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz están a tres días de debutar en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX visitando a los Rayos del Necaxa y la mañana de este miércoles la utilizaron para continuar su preparación de cara a este compromiso tan importante.

El conjunto porteño inició su práctica con el tradicional calentamiento, mismo que constó de un trote ligero alrededor del terreno de juego y algunos movimientos de estiramiento.

Layún entró de cambio con Porto y sumó 100 partidos en Europa

Para continuar, los elementos de cancha quedaron sobre la grama de juego del Luis ‘Pirata’ de la Fuente y bajo las órdenes del preparador físico, José Luis Salgado, realizaron un repaso a los recorridos defensivos que se deben realizar.

Por su parte, Pedro Gallese, Melitón Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois cumplieron con una dinámica propia de su posición ante las indicaciones del entrenador de porteros, Mario Rodríguez.

“Tenemos la obligación de ir a buscar puntos”: “Palmera” Rivas

Posteriormente, el director técnico del equipo, Guillermo Vázquez, separó al plantel en las dos mitades de la cancha, en una se posicionaron los defensas para repasar la salida con el balón controlado y las coberturas; mientras que los atacantes se enfocaron en la generación de jugadas y los remates a la portería.

Finalmente, se hizo fútbol en el Coloso del Fraccionamiento Virginia por un lapso de 30 minutos, tiempo que aprovechó el cuerpo técnico para ir definiendo el once titular con el que arrancará el Clausura 2018.

“Tiburones Rojos es un reto para mí”: Ángel López

El mediocampista, Jesús Lara, fue el único que se ejercitó de manera diferenciada, esto por indicaciones del personal médico del club.

Para este jueves 04 de enero de 2017, los Tiburones Rojos de Veracruz volverán al estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a las 8:30 horas, sesión que contará con acceso de las 9:45 a las 10:00 horas para toma de aspectos y al finalizar con entrevistas en la zona mixta del lugar.

Las Tiburonas Rojas femenil se preparan para su debut en el Clausura 2018

- US -