Zumby Pixel

Gol de Ray Fulgencio y Tiburones Rojos Sub-20 empató con Santos

La anotación cayó al minuto 88, en el campo principal del CAR.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 28 enero 2018 el 28 de Enero de 2018

por

El equipo Sub-20 de los Tiburones Rojos de Veracruz empató a un gol con el campeón vigente de la categoría, Santos Laguna, esto en partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los goles del compromiso celebrado en el Centro de Alto Rendimiento fueron obra de Gerardo Arteaga a los 68 minutos de tiempo corrido para los visitantes y Raymundo Fulgencio a los 88 para el equipo de casa.

Alinearon por los escualos Martín Bravo, Juan Albin y Edgar Andrade.

Foto Club Tiburones Rojos.

Veracruzano Omar Domínguez, debutó en la Liga de Guatemala

Con este resultado los escualos Sub-20 sumaron su primer punto del certamen y ahora se prepararán para visitar a su similar de Querétaro el próximo fin de semana.
Pedro Hernández García fue el árbitro central del partido, asistido en las bandas por Jorge Alberto Fuentes y Guillermo Ortigoza, además de Hugo Alberto González como cuarto silbante.

Para el arranque del compromiso ambos equipos supieron controlar y ninguno generó alguna llegada importante sobre el arrea rival, fue hasta el minuto 26 de tiempo corrido cuando Santos encontró un espacio por sector izquierdo y tuvo la primera de peligro sobre la portería de Esteban Lecourtois que bien estuvo en el fondo para alejar el peligro.

Con 36 minutos de partido transcurridos, Martín Bravo respondió para los porteños al ingresar al área, aguantar la carga de su marcador y disparar cruzado, lamentablemente para los jarochos, el portero Joel García estuvo a la altura de la acción para desviar el esférico.

Veracruzano Omar Tejeda fichó con el Melgar de Perú

Dos minutos antes de ir a descansar Juan Albín pudo abrir el marcador tras recibir un buen servicio de Ángel López desde el costado izquierdo pero su remate no fue el esperado y el balón salió sin fuerza y con facilidad a los pies de un defensor rival.

Para la segunda parte fueron nuevamente los porteños quienes insistieron sobre la meta rival, en esta ocasión con 56 minutos en el cronómetro cuando Martín Bravo recibió dentro del área el balón por el costado izquierdo, centró a segundo poste en busca de Juan Albín pero justo cuando el uruguayo se disponía a rematar aparecieron las manos del cancerbero lagunero para quedarse con la redonda y evitar la caída de su cabaña.

El invitado especial del partido llegó a los 68 minutos de tiempo corrido cuando Gerardo Artega se animó a ir al ataque, superó a su marcador y disparó con potencia de larga distancia para dejar sin oportunidades a Esteban Lecourtois y poner arriba a Santos.

Ya con la desventaja en el marcador los dirigidos por Juan Antonio Luna se fueron al ataque y fue al minuto 80 cuando coquetearon con la igualada en un tiro de esquina cobrado por Ángel López que peinó en primer poste Juan Albín y encontró detrás de él a Edgar Andrade, quien sin pensarlo remató buscando portería pero la defensa rival se revolvió bien para contener el peligro.

A dos minutos del final llegó el gol del empate por conducto de Raymundo Fulgencio que ingresó al por la banda izquierda y definió por debajo del portero que ya había salido a achicar.

Murillo y “Neto Berola”, ya están registrados como Tiburones Rojos

En la última jugada del partido Cetre Angulo tuvo el triunfo para los de la comarca lagunera al recibir solo dentro del área y rematar pero mandando el balón por un costado.

Después no hubo más, empate entre Tiburones y Santos.
ALINEACIONES
Tiburones Rojos.- Esteban Lecourtois, Jesús Grijalva, Nicolás Herrera, Leonardo Medina, Edgar Andrade, Fernando Rodríguez, Pedro Hermida, Javier Vázquez (Raymundo Fulgencio 54’), Martín Bravo, Juan Albín y Ángel López. D.T. Antonio Luna.
Santos.- Joel García, Jorge Sánchez, Gerardo Artega, Gabriel Palmeros, Diego Barraza, David Andrade, Adrián Lozano (Bryan Jaquez 82’), Juan Carrasco, Jared Simental (José Castillo 85’), Cetre Angulo y Alonso Valdadéz (Dilan Guerrero 73’). D.T. Rubén Duarte.
AMONESTACIONES
Tiburones Rojos.- No hubo.
Santos.- Cetre Angulo al 10’.

Sub-17 de Veracriz perdió 2-1 en casa
El conjunto Sub-17 de los Tiburones Rojos de Veracruz entró en actividad de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento al caer dos goles por uno ante su similar de Santos Laguna.

El equipo de Torreón abrió el marcador a los 14 minutos de juego a través de Diego Medina, quien aprovechó un error en la salida porteña, robó un pase precipitado de Jesús Domínguez a marco abierto únicamente tuvo que mandar el balón al fondo de las redes.

Para el segundo tiempo Andrés Téllez se encargó de ampliar la ventaja santista cerrando a segundo poste un servicio enviado desde la banda derecha para el dos por cero.

El encargado de acortar distancias en el tanteador fue Gibran Sotero a los 61 de tiempo corrido, al ingresar al rectángulo de definición por la parcela izquierda y rematar de primera intención el balón para vencer a Jaime Silva.

Después los jarochos insistieron sobre la portería lagunera pero no tuvieron la contundencia deseada y terminaron por caer en el marcador.
Dos por uno a favor de Santos.

El punto extra disputado en la tanda de penales se quedó en casa, pues los dirigidos por Guillermo Padrón se impusieron cinco goles por cuatro.
Para el siguiente fin de semana, los escualos estarán visitando Querétaro para enfrentarse a los Gallos Blancos.

Foto Club Tiburones Rojos.

ALINEACIONES
Tiburones Rojos.- Jesús Domínguez, Oscar Castillo, José Fernández, Gibran Sotero, Jhojan Guerrero (Yahir Castro 61’), Elián Cruz, Alan Ruiz, Bruno Vega, Omar Solis, Andrés Blanco y Martín Barra (Jeremy Ávalos 82’). D.T. Guillermo Padrón.
Santos.- Jaime Silva, Carlos Hernández (Brandon Villarreal 90’), José Hernández, Manuel Muñoz, Paulo Villagrana (José Fernández 87’), Rubén Pérez (Jorge Mercado 56’), Diego Medina (Ángel Crespo 77’), Germán Eguade, Edgar Games, Andrés Téllez (Jordan Carrillo 71’) y Manuel López (Santiago Ramos 82’).D.T. Mario Menéndez.
AMONESTACIONES
Tiburones Rojos.- Bruno Vega al 75’.
Santos.- No hubo.

Los Tiburones Rojos Sub-15 derrotaron a Lobos BUAP

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí.  

- US -