Zumby Pixel

Fournette lleva a los Jaguares al partido por la Conferencia

El novato corrió para 109 yardas y logró tres anotaciones.
Foto EFE.

Publicado Hace 3 horas el 14 de Enero de 2018

por

El novato Leonard Fournette corrió para 109 yardas y logró tres anotaciones, el mariscal de campo Blake Bortles mandó un pase de touchdown en el último cuarto y los Jaguares de Jacksonville derrotaron 45-42 a los Steelers de Pittsburgh y ganaron el derecho de jugar por el partido de su Conferencia.

Los Jaguars (12-6), que pasaron a las finales como campeones de la División Sur de la Conferencia Americana, terceros cabeza de serie, deberán enfrentar la próxima semana a los Patriots de Nueva Inglaterra en Foxborough (Massachusetts).

Voltereta del Barcelona, con doblete de Suárez y uno de Messi

Fournette encendió el primer cuarto con anotaciones de una y 18 yardas, y en el último cuarto nuevamente corrió tres yardas para su tercer touchdown de la tarde.

Mientras que Bortless completó 14 de 26 pases para 214 yardas y consiguió un pase de anotación a su receptor Tommy Bohanon, de 14 yardas, para poner el balón en la zona de las diagonales.

Los Steelers (13-4) perdieron con su quarterback Ben Roethlisberger a pesar de que completó 37 de 58 pases para 469 yardas y mandó cinco pases de anotación.

El PSG, sin Neymar, sale airoso de Nantes

Los cinco pases de touchdown de Roethlisberger establece marca de franquicia.

Antonio Brown atrapó siete pases para 132 yardas y dos touchdowns para los Steelers en su regreso al campo de juego por una lesión en la pantorrilla izquierda.

Pero los intentos tanto de Roethlisberger como de Brown fueron insuficientes y no pudieron evitar la derrota de los Steelers, que quedan eliminados y deben regresar a casa.

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí. 

- US -