Zumby Pixel

Exitoso Try Out de los Toros de Tijuana en Medellín de Bravo

Con una participación de 40 jugadores de la Liga Veracruzana de Beisbol.
Foto El Dictamen.

Publicado 31 enero 2018 el 31 de Enero de 2018

por

Con una participación de 40 jugadores de la Liga Veracruzana de Beisbol se desarrolló exitosamente el Try Out por parte de la organización de los Toros de Tijuana en el campo Candido Duarte de la localidad de El Tejar, en este municipio.

El manager de los Toros, el veracruzano Pedro Meré fue acompañado en este campo de pruebas por el coach de pitcheo de la organización tijuanense, el también veracruzano Eleazar Mora González.

Brindarán homenaje a José Eleuterio Corzo

El presidente de la LVB, Fernando Meré Díaz supervisó todos los detalles en este Try Out en donde el equipo campeón de la LMB es el primero en valorar el talento veracruzano que hay entre los 15-20 años.

El Consejo Directivo de la Liga Veracruzana de Béisbol a través de Meré Díaz agradece a los jóvenes beisbolistas que participaron y demostraron su talento en este campo de pruebas, en donde se checaron a: lanzadores, catchers, infielders, outfieldes y a la ofensiva a los propios jugadores que tomaron turnos al bat.

“El estado de Veracruz producía muchos peloteros, en este momento no se producen como antes pero bueno llego el momento ahora de que nosotros como profesionales estemos aquí, confiemos en el talento y demos las oportunidades.

Harden hace historia con 60 puntos en triple-doble

He platicado con nuestra directiva, con Don Alberto Uribe nuestro dueño, y vemos que siempre hay esa facultad en el veracruzano para jugar al béisbol; Tijuana está muy interesado y quizá más adelante no solo vengamos a hacer estas pruebas sino en un futuro porque no poner una Academia de Beisbol”, dijo Meré Cárdenas.

Pedro Meré pasará el reporte final de este Try Out a sus staff técnico de los Toros de Tijuana y dará indicaciones al respecto para dar seguimiento a los talentos detectados dentro de la Liga Veracruzana de Béisbol.

Meré Díaz el titular de la LVB agradeció a los integrantes del patronato de El Tejar, en particular a Teodoro Hoz, a Gil Lagunes y a Rey Mora, quienes prestaron el campo Candido Duarte para desarrollar el visoreo de talento.

Putin pide perdón a atletas rusos por no haber podido defenderles

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí. 

Fotos El Dictamen.

US - US -