Zumby Pixel

Excelente resultado ante Atlas, pero Memo Vázquez ya piensa en Rayados

El equipo viene trabajando bien; los escualos entran esta mañana, mientras la otra parte del grupo regresa de Guadalajara.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 11 enero 2018 el 11 de Enero de 2018

por

Guillermo Vázquez, director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, calificó como excelente el resultado obtenido la noche de este miércoles en la Copa MX ante los Rojinegros del Atlas, triunfo que les permite trabajar con mayor confianza de cara a su próximo encuentro en la Liga MX ante Rayados de Monterrey.

Al término del encuentro en el estadio Jalisco, esto comentó el estratega de los escualos, “la idea es darle oportunidad a todos para que se puedan ganar una oportunidad y mantener un buen nivel para cuando se les requiera para participar en la liga, esa es la idea que tenemos y hoy creo que el esfuerzo fue importante el que se hizo ante un rival que juega bien, muy complicado y aquí en su casa, entonces fue un excelente resultado”.

Tiburones arrancan con victoria en la Copa MX  

Vázquez Herrera reconoció el excelente trabajo hecho en la cancha, “creo que el trabajo lo deben de hacer con más confianza, con más seguridad, el resultado positivo siempre es bueno, no es fácil ganar y siempre es bueno lograrlo y conseguirlo porque te da para seguirlo trabajando con más deseo, viene bien el resultado al ánimo del grupo y estoy seguro y espero que salgan en cada partido con la misma idea”.

Además agregó, “el equipo debe de ser fuerte, sólido, ordenado, partiendo de ahí se pueden hacer más cosas, creo para mí es lo primordial y bueno irse soltando cada vez más e ir proponiendo cuando se necesite, pero creo que el equipo ha trabajado bien y poco a poco lo ha demostrando”.

El peruano Cristian Ramos ya es jugador de los Tiburones Rojos

Sobre su próximo rival en la liga, esto mencionó el entrenador del conjunto veracruzano, “va a ser un partido muy complicado en casa, tiene grandes jugadores que tienen gol , que tienen talento y ya lo veremos en lo que queda de la semana, pero debemos de ser un equipo entregado desde el principio a fin con la idea de sacar puntos que es lo principal”.

Finalmente opinó sobre la llegada de los refuerzos para el conjunto escualo, “a (Wilder) Cartagena lo vi solamente un día y se fue a arreglar lo de la visa, a (Cristian) Ramos no lo he visto todavía, se ha de incorporar lo más rápido posible y platicaremos con ellos a ver cómo viene físicamente, les daremos su tiempo para que se vayan acoplando y utilizarlos lo más pronto posible”.

El “Polaco” se perderá de dos a tres jornadas con Tiburones Rojos

US - US -