Zumby Pixel

“Estoy muy feliz por esta gran oportunidad”: “Neto Berola”

Quiere mostrarse dentro de la cancha lo antes posible.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 22 enero 2018 el 22 de Enero de 2018

por

El atacante brasileño, Sosthenes José Santos, llegó la noche del domingo a Veracruz y habló sobre sus cualidades como futbolista, mismas que espera poder mostrar dentro del terreno de juego lo más pronto posible, para poder debutar con los Tiburones Rojos de Veracruz en la Liga MX.

Los Tiburones Rojos vuelven a perder, ahora 2-0 en Puebla

“Soy un atacante, un jugador rápido, en ocasiones consigo anotar goles, pero prefiero demostrarlo sobre la cancha y hablar poco de lo que soy como jugador de fútbol”, dijo en el aeropuerto Heriberto Jara de Veracruz.

’Neto Berola’ no ocultó su emoción por llegar al fútbol mexicano y dejó claro que espera cumplir de buena manera a la confianza que se le está otorgando, “estoy muy feliz por esta gran oportunidad de representar a un gran club y espero cumplir con las expectativas que se están esperando”.

Terminó el invicto del Tiburones Rojos Femenil

El extremo izquierdo admitió que habló con su compatriota, Alan Santos, quien le dio buenas referencias que lo ayudaron a tomar esta nueva etapa en su carrera, “me dijo que es un lugar bonito para jugar, que está bien preparado y espero poder ayudar, me habló muy bien de la ciudad y estoy muy feliz de llegar aquí”.

Finalmente, confesó que ya vio jugar a los escualos, “vi el segundo tiempo del último juego, es un buen equipo que puede crear buenas oportunidades”.

“Tenemos que trabajar más”: Memo Vázquez

El futbolista presenta sus exámenes físicos y médicos de rigor este lunes para posteriormente quedará listo para integrarse al grupo de trabajo y ponerse a las órdenes de Guillermo Vázquez.

 

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí. 

- US -