Los archivos de los Tiburones Rojos de Veracruz nos permite encontrar fotos en donde quizás la calidad de las mismas no es la mejor, pero sirve para hacer una dinámica para los nuevos seguidores del equipo, que no conocen mucho del pasado, y para que los “viejos” escualos, recuerden un poco de lo que vivieron.

Hoy en día las redes sociales permiten esto y por ello les presentamos este once inicial, al parecer en un partido en el Estadio Tres de Marzo, casa de los Tecos de la UAG, en donde les enumeramos el cuadro.

Ya entrenó el peruano Christian Ramos

De izquierda a derecha, de pie está el paraguayo Mario “Robocop” Ramírez,Pedro Osorio,Adolfo Ríos,Francisco Ramírez,Filiberto “Fifu” Fulgencio y Martín Yamsaki.

De izquierda a derecha, en cunclillas están Víctor “Harlem” Medina,Pascual “Pato” Ramírez,José Luis González China, y los brasileños Leonel Bolsonello y Marquniho.

Un delantero y un extremo izquierdo, es lo que espera Memo Vázquez

Al parecer es temporada 1992-1993.

Osorio radica en su natal Orizaba, en donde ha sido técnico de los equipos profesionales de ahí, también jugó para Morelia.

El “Fifu” también jugó para Necaxa, Celaya, Puebla, por mencionar algunos, incluso en la tele le bautizaron como “Filiful”, y muchos chavos así le conocen, y sí, su hijo Raymundo juega actualmente en el equipo Sub-20 de los Tiburones Rojos, aunque está saliendo de una operación.

Los Tiburones Rojos se hunden en casa

Yamasaki radica en el puerto, lo mismo que el “Pato”, quienes trabajan en universidades y dirigen equipo juveniles.

Adoldo Ríos es político ahora, ex puma,rayo y del América.

El “Harlem” dirige la Sub-20 del América.

¿Los recuerdas?.

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí.