Zumby Pixel

Estas son las peores agresiones del futbol

A 23 años de la 'patada karateca' de Cantona en Selhurst Park, recordamos las 5 agresiones más famosas de los futbolistas a los aficionados.
Foto: The Sun/Archivo

Publicado 26 enero 2018 el 26 de Enero de 2018

por

Tal parece que los futbolistas también podrían ser grandes campeones en artes marciales, pues muchas veces, al no poder controlar sus impulsos, arremeten en contra de los aficionados, como lo hizo Eric Cantona aquel 25 de enero de 1995, cuando un aficionado le gritó que se largara a su país, después llamándolo “bastardo”.

 

Miguel “El Piojo” Herrera

  • Era 1994 cuando Miguel “El Piojo” Herrera jugaba en el atlante y arremetió en contra de un aficionado argumentando que este lo había golpeado mientras daba una entrevista.

Roberto “El Toro” Acuña

  • Tras la derrota del Zaragoza en el 2002, los aficionados del Villarreal celebraban y le gritaban al equipo perdedor, mientras que Roberto Acuña corría como loco persiguiendo a un aficionado para derribarlo y poder golpearlo.

Paulo Wanchope

  •  El momento en el que a Paulo Wanchope le estorbaba un aficionado para abrir una puerta y explotó en contra de todos a su paso, hizo que renunciara a su dirección técnica de Costa Rica en el 2015.

Sebastian Pol

  •  En el 2016, al delantero argentino Sebastian Pol, también le hirvió la sangre cuando escuchó los insultos de los aficionados a su equipo, haciendo que este reaccionara de forma violenta.

    Patrice Evra

  • La patada en la cara de Patrice Evra a un aficionado del Marsella en el pasado 2017, antes de comenzar el partido, ha sido de las últimas agresiones que ha habido.

Su majestad Federer ya está en la final

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí. 

- US -