Zumby Pixel

¿Estamos locos? Esto recibirán los jugadores de la NBA si ganan el All Star

Por dos horas de juego recibirán lo que tu y yo veremos en nuestra vida.
Foto: EFE

Publicado 29 enero 2018 el 29 de Enero de 2018

por

Por si les faltara algo de motivación hoy se dio a conocer que los jugadores que ganen el encuentro del Juego de las Estrellas de la NBA recibirán 100 mil dólares cada uno, algo así como 1 millón 800 mil pesos mexicanos.

Y es que parecía que los jugadores no se motivaban lo suficiente por el hecho de representar a su equipo. Por eso la liga pasó de incentivarlos de 50 mil a 100 mil dólares.

Si se van con la derrota los jugadores tendrán que conformarse con 25 mil dólares. Obviamente los jugadores agradecieron el gesto y consideran que con esta medida se mostrará un mejor nivel de juego.

Rusia fuera de los Juegos Paralímpicos de PyeongChang

“Bueno, me gustaría pensar que sí”, dijo el ala-pívot de los Boston Celtics, Al Horford, a ESPN. “Creo que los chicos definitivamente tomarán el juego de forma más seria. En los últimos años, los juegos no han sido buenos y todos somos conscientes de eso. Independiente de eso, creo que los chicos van a salir y competir. Pero eso es un gran incentivo, seguro. Vamos a pelear por bolas sueltas”.

Pagan hasta 97 mil pesos por un boleto del Super Bowl

Sin duda hasta nosotros haríamos lo imposible por ganar ese juego y llevarnos a casa esos 100 mil dólares.

El equipo de LeBron James seleccionó a Kevin Durant y sus compañeros titulares, Kyrie Irving, Anthony Davis y DeMarcus Cousins, junto con los reservas Bradley Beal, LaMarcus Aldridge, Kevin Love, Russell Westbrook, Victor Oladipo, Kristaps Porzingis y John Wall.

El equipo de Curry seleccionó como titulares a Giannis Antetokoumpo, DeMar DeRozan, James Harden y Joel Embiid y los suplentes Damian Lillard, Jimmy Butler, Draymond Green, Kyle Lowry, Klay Thompson, Karl-Anthony Towns y Al Horford.

El juego será el 18 de febrero en el Staples Center.

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí.  

 

Con información de ESPN

US - US -