Zumby Pixel

“Es una revancha, vengo a trabajar con alma y corazón”: Romano

Rubén Omar fue presentado como entrenador del Atlas.
Foto tomada de twitter.

Publicado 25 enero 2018 el 25 de Enero de 2018

por

Atlas F C presentó a  Rubén Omar Romano como el nuevo director técnico del primer equipo para lo que resta del Clausura 2018 de la Liga MX.

El presidente Gustavo Guzmán y el vicepresidente deportivo Alberto de la Torre, presentaron a Romano.

Jürgen Damm fue detenido en Monterrey

Las primera palabras del argentino como DT fueron: “el mensaje a la afición es que vamos a revertir esta situación a como dé lugar. El plantel tiene jugadores con calidad y se puede adaptar a un equipo agresivo que vaya en busca del arco rival. Es una revancha, vengo a trabajar con alma y corazón. Lo que le puedo decir a la Fiel es que vengo a matarme. Hoy para mí es una revancha muy importante”.

El experimentado entrenador nació en Buenos Aires, Argentina, el 18 de mayo de 1958 (59 años) y debutó como jugador profesional en su país en 1978 con el Atlético Huracán. Con 22 años arribó al fútbol mexicano para militar con el Club América, posteriormente defendió también las camisetas de León, Necaxa, Puebla, Querétaro, Veracruz, Cruz Azul y Atlante en nuestro país.

Miguel Murillo ya realizó sus exámenes médicos y físicos

Su primer acercamiento con nuestra institución se dio en el torneo Invierno 1997, cuando fungió como auxiliar técnico de Ricardo La Volpe, y la oportunidad de tomar las riendas de un equipo desde el banquillo se dio un par de años después, cuando lideró al Celaya en el Verano 1999.

Desde entonces, el estratega ha colaborado para diferentes organizaciones en nuestro balompié, Tecos, Monarcas Morelia, Pachuca, Cruz Azul, América, Santos, Puebla y Tijuana.

Romano dirigió a los Zorros previamente en dos etapas, la primera del Apertura 2006 al Apertura 2007, calificando al equipo a dos Liguillas, y lo hizo nuevamente para el torneo Apertura 2011.

Tragedia del Real Madrid en el Bernabéu

Su labor con la cantera de La Academia se vio reflejada en los debuts de futbolistas como Hugo Ayala, Hebert Alférez y Jesús Paganoni; además del seguimiento que dio a Andrés Guardado, proyectándolo a Selección Nacional y a su aventura europea.

Le damos la más cordial bienvenida a Rubén Omar Romano a nuestra institución, deseando que este nuevo ciclo como Rojinegro esté lleno de triunfos y alegrías para la afición.

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí. 

- US -