Zumby Pixel

Equipos Sub-17 y Sub-20 de Tiburones Rojos perdieron ante Necaxa

Ambos partidos finalizaron por marcador de 2-0 en la ciudad de Aguascalientes.

Publicado 06 enero 2018 el 06 de Enero de 2018

por

Arrancó la participación de los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-20 en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, esto con la visita a Aguascalientes donde cayeron  dos goles por cero ante su similar de los Hidrorayos del Necaxa.

Los goles del encuentro fueron obra de Alan Hernández a los 54 minutos de acción, mientras que César González aumentó la ventaja al 82 de tiempo corrido.

Tiburones Rojos Femenil inicia ganando al subcampeón Pachuca

El árbitro encargado de llevar las acciones fue Oziel Méndez, asistido en las bandas por Edgar De Lira y Jonathan Daniel.

En la Jornada 2 del torneo, Veracruz estará recibiendo a Monterrey mientras que el Necaxa estará visitando a Tijuana.

EL PARTIDO

Con apenas cinco minutos disputados, los Tiburones Rojos de Veracruz se quedaron cerca de abrir el marcador, pues Germán Renteral se quitó a dos marcadores y remató con potencia enviando el balón apenas por un costado de la portería defendida por Yosgart Gutiérrez.

“Tenemos que seguir trabajando con mucha humildad”: Fito Vega

Tras 24 minutos jugados, el cuadro de Necaxa generó su primera llegada de peligro en los pies de César Aguirre quien remató con fuerza justo a la posición donde Sebastián Jurado ya esperaba para controlar a dos manos el esférico.

Dos minutos antes del descanso, Ángel López eludió a un defensa y remató ante la salida del portero rival que de manera milagrosa desvió a tiro de esquina, en el córner, Carlos Castro se sumó al ataque y remató de cabeza mandando la redonda apenitas desviada.

En la segunda mitad, Alan Hernández se encargó de abrir el marcador a los 54 minutos con un potente disparo desde las afueras del área que se convirtió en inalcanzable para Sebastián Jurado que se estiró al máximo, pero no pudo evitar la caída de su marco.

Desea Juan Luis Barrios registrar su mejor marca en el país

Con el cronómetro marcando 72 minutos, nuevamente Carlos Castro estuvo cerca de anotar para los escualos, lamentablemente su cabezazo se volvió a ir desviado.

A ocho minutos del final, César González entró al área por el sector derecho, recortó a su rival y definió cruzado ante la salida del portero veracruzano.

En la recta final del compromiso, los dirigidos por Juan Antonio Luna buscaron acortar distancias, pero no tuvieron la contundencia deseada.

Ana López Ferrer busca medallas, su primer objetivo es Barranquilla 

ALINEACIONES

Necaxa.- Yosgart Gutiérrez, Ventura Alvarado, Juan Valenzuela, Alonso Ruelas, Juan Esqueda, Adán Lomelí, Jorge Cornejo, Alan Hernández, José Plascencia, César Aguirre y Juan Obregón. D.T. Juan Ramírez.

Tiburones Rojos.- Sebastián Jurado, Lucas Rodríguez, Carlos Castro, Leonardo Medina, Diego Chávez, Víctor Carmona, José Flores, Germán Renteral, Pedro Hermida, Ángel López y Manuel García. D.T. Juan Antonio Luna.

SUB-17

El equipo Sub-17 de los Tiburones Rojos de Veracruz inició su participación en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX visitando a los Rayos de Necaxa la mañana de este sábado en las instalaciones de la Casa Club en un encuentro que se definió en favor de los locales durante los últimos minutos del partido.

Intercambian juguetes por boletos para el Homenaje a Súper Porky 

El marcador final entre rayos y tiburones fue de dos goles contra cero para los hidrocálidos gracias a las anotaciones de Juan Ayala a los 81 minutos y de Paul Ramos a los 86.

La unidad extra que se disputa en este campeonato juvenil en una tanda de penales se la quedó Veracruz al imponerse por serie de cuatro goles contra tres.

Con este resultado los escualos suman su primera unidad del torneo y ahora volverán a casa para iniciar su preparación de cara a la fecha dos en la que estarán recibiendo a los Rayados de Monterrey.

Nainggolan, fuera de la lista del Roma tras su polémico vídeo de fin de año

EL PARTIDO

A los nueve minutos de acción, los Tiburones Rojos de Veracruz generaron la primera acción de plegaria en los pies de Melvin Martínez, quien recibió el balón en las afueras del área y disparo con potencia enviando la redonda apenas por un costado.

Inmediatamente después, el Necaxa respondió con un remate al travesaño de la portería defendida por Esteban Lecourtois, esto obra del mediocampista Ángel Martínez.

Dos minutos antes de la media hora de juego, nuevamente los escualos estuvieron cerca de abrir el marcador en una acción iniciada por la banda izquierda donde Elian Cruz desbordó y centró buscando a Eduardo Pastrana quien de primera intención impactó el esférico con parte interna y lo estrelló en el poste.

Serena Williams anuncia que no disputará el Abierto de Australia

Con 40 minutos en el reloj, los hidrocálidos buscaron hacer daño en una serie de triangulaciones que para fortuna veracruzana Luis Galicia leyó correctamente y se cruzó para alejar el peligro que se venía generando.

Ya en la parte complementaria, el atacante porteño Andrés Blanco intentó escapar por velocidad, lamentablemente para sus aspiraciones, el portero local achicó bien para quedarse con el balón.

Tras 78 minutos disputados, nuevamente los dirigidos por Guillermo Padrón tocaron a la portería rival mediante Jhojan Guerrero, quien con parte interna del pie derecho buscó colocar el balón, pero este se fue a un costado de la portería.

Es oficial, el francés Jérémy Ménez llega al América

A nueve minutos del final se abrió el marcador para poner en ventaja al Necaxa, pues en una jugada dentro del área el balón salió rebotado a los linderos, posición en la que Juan Ayala no lo dudó y remató de primera intensión con potencia para vencer a Esteban Lecourtois.

Finalmente, a los 86 de tiempo corrido y ya con el Veracruz buscando la igualada, Paul Ramos recibió el balón en la media luna y disparó enviando el balón justo al ángulo para el dos por cero definitivo.

Cavani y Pastore tendrán que explicar su ausencia en los entrenamientos

Alineaciones:

Necaxa.- Ángel Alonzo, Otoniel Román (Josue Cortez 89’), Josue Rodríguez, Pedro Gutiérrez, Sergio Vázquez (Paul Ramos 67’), Javier Luna (Ángel Mazoraqui 61’), Edui Rivera (Carlos Martínez 81’), Ángel Martínez (Juan Ayala 72’), Jair Cortés, Diego García y Víctor Castillo (Carlos Murillo 86’). D.T. Hugo Saucedo.

Tiburones Rojos.- Esteban Lecourtois, Eduardo Pastrana, Pedro Hernández, Luis Galicia, Jared Ochoa (Guillermo Huber 86’), Gibrán Sotero, Elián Cruz, Melvin Martínez (Jeremy Ávalos 29’)(Jhojan Guerrero 75’), Alan Ruíz, Andrés Blanco y Martín Barra. D.T. Guillermo Padrón.

- US -