Zumby Pixel

El West Ham golea al Huddersfield y sin “Chicharito”

Javier Hernández sigue sin tener minutos de juego en la Premier League.
Foto tomada de twitter.

Publicado 13 enero 2018 el 13 de Enero de 2018

por

Sin Javier “Chicharito” Hernández, pues el técnico David Moyes lo dejó en la banca, el West Ham venció 4-1 como visitante al Huddersfield, resultado que le permite alejarse de la zona de descenso en la Premier League, en duelo correspondiente a la jornada 19.

Con David Moyes han conseguido cuatro victorias, tres empates y una sola derrota en sus últimas ocho presentaciones en Liga. Por eso ocupan ya el lugar 11 con 25 puntos en el tablero.

Eintracht Frankfurt y Carlos Salcedo empatan en casa

El Huddersfield, por su parte, ligó su segunda derrota y suma ya cinco sin ganar en Premier League. Cayó a la posición 13 con 24 unidades.

Los anotadores del partido fueron Mark Noble (25′), Marko Arnautovic (46′) y Manuel Lanzini (61′ y 76′). Por los “Terriers” había empatado Joe Lolley (40′).

Juega Peñalba y golean a Las Palmas

Durante la semana la prensa inglesa publicó que el West Ham escucharía ofertas por “Chicharito”, aunque inmediatamente después recibió el respaldo de Moyes, quien elogió sus cualidades además de considerarlo crucial para la mejora del equipo, pero lo dejó en la banca este sábado.

Yerry Mina se presentó descalzo en el Camp Nou

Síguenos en FACEBOOK  ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí.

 

- US -