Zumby Pixel

El Real Madrid toca fondo, perdió en el Santiago Bernabéu

Con gol al minuto 88 de Fornals, Villarreal se llevó la victoria.
Foto EFE.

Publicado 13 enero 2018 el 13 de Enero de 2018

por

El Villarreal firmó con gol de Pablo Fornals a dos minutos del final, el primer triunfo de su historia en el estadio Santiago Bernabéu, ante un Real Madrid que toca fondo, sin gol ni soluciones a su crisis.

Míchel es destituido como entrenador del Málaga

El dominio del Real Madrid no se fructificó en goles, se estrelló en todos sus intentos con un inspirado Sergio Asenjo.

Cristiano, desesperado, proyectaría su enfado después de no marcar en tres ocasiones hacia el árbitro, Undiano Mallenco, a quien protestó de manera ostentosa una posible mano dentro del área de Bonera y un golpe de Mario Gaspar que desequilibró al portugués justo cuando iba a empujar la pelota.

y en los últimos compases del partido, tras un córner a favor fue sorprendido en un contragolpe que le costó la tercera derrota de la temporada y profundiza su mal momento. Queda con un solo punto de margen a la espera del resultado de Sevilla, de perder puesto de Liga de Campeones. 

Juega Peñalba y golean a Las Palmas

Ficha técnica:

0.- Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco (Lucas Vázquez, min. 70); Bale (Asensio, min. 70) y Cristiano.

1.- Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Bonera, Álvaro, Costa; Castillejo (Rukavina, min. 82), Fornals, Trigueros; Raba (Chreyshev, min. 46) y Bacca (Unal, min. 76).

Goles: 0-1, min. 88: Fornals.

Yerry Mina se presentó descalzo en el Camp Nou

Árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro). Mostró cartulina amarilla a Bacca (min. 44) por parte del Villarreal y a Carvajal (min. 58) y Lucas Vázquez (min. 89) por parte del Real Madrid

Incidencias: partido correspondiente a la decimonovena jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 63.403 espectadores.

El West Ham golea al Huddersfield y sin “Chicharito”

Síguenos en FACEBOOK  ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí.

- US -