Zumby Pixel

¿El Real Madrid sin hambre? Esto es lo que piensa Zidane

El francés habló sobre la polémica eliminación de la Copa del Rey.

Publicado 26 enero 2018 el 26 de Enero de 2018

por

En el Real Madrid siguen sin superar la dolorosísima eliminación de la Copa del Rey con el modesto Leganés. La historia de David contra Goliat todavía cala en el Real Madrid y  parece que la polémica seguirá.

Y es que Zinedine Zidane el todavía entrenador del Real Madrid, realizó unas polémicas declaraciones este viernes al decir que el Leganés los eliminó por que tuvieron “más hambre”.

Su majestada Federer ya está en la final

Hay cosas que tenemos que cambiar pero otras las hicimos bien. La segunda parte iba mejor cuando nos metieron un gol. El rival tenía más hambre que nosotros“, confesó.

 

Eso si, parece que luego cambió de idea y decidió echarse la culpa en una que otra cosa. 

“El culpable de no ganar el partido después de hacerlo en la ida (0-1) soy yo. El problema que tuve fue no meter la motivación suficiente, sobre todo en la primera parte, muy mala. A lo mejor no he transmitido lo suficiente para hacer ver que el partido era lo más importante”, asumió.

Tragedia en Colombia, muere una futbolista en entrenamiento

Ante las críticas al Real Madrid por la mala planificación de su plantilla esta temporada, Zidane defendió a todos sus jugadores.

“No cambiaría nada. Es muy bonito decir que cambiaría algunas cosas pero asumo lo que hay y creo que vamos a cambiar la situación. Cuando comencé estaba contento con la plantilla y no me arrepiento de nada, es una plantilla más joven que tiene futuro. Tiene que aprender pero yo con ellos a tope”, sentenció.

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí. 

 

 

- US -