Zumby Pixel

El peruano Christian Ramos ya es jugador de los Tiburones Rojos

Cabe mencionar que Rayados de Monterrey lo pretendía pero los escualos ganaron la partida para que juegue en la Liga MX.
Foto tomada de Twitter.

Publicado 10 enero 2018 el 10 de Enero de 2018

por

El defensor central peruano, Cristian Ramos, ya es jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Christian Guillermo Martín Ramos Garagay es nuevo refuerzo de los escualos para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, donde buscará junto a sus compañeros mantener la categoría en el máximo circuito.

Alan Santos ya está registrado con los Tiburones Rojos

Es seleccionado de su país y se agrega a sus compatriotas Pedro Gallese y Wilder Cartagena.
https://twitter.com/ClubTiburones/status/951273888645709824

El seleccionado peruano llega procedente del Gimnasia y Esgrima, aunque su último club fue el Emelec de Ecuador, donde tuvo brillantes actuaciones que le valieron en lugar en el combinado de su país.

El jugador que disputará el Mundial de Rusia 2018, reportará este viernes a los entrenamientos del equipo escualo.

La ‘Sombra’ como le apodan en su país, es oriundo de Lima, Perú, cuenta con 29 años de edad, mide 1.85 metros y se desempeña de buena forma en la defensa central, luciendo rapidez, garra, buen juego aéreo y mucha determinación.

Christian Ramos debutó con el Sporting Cristal en el 2007, pasando por clubes como Universidad San Martín, Alianza Lima y Juan Aurich de su país, hasta emigrar a Argentina con el Gimnasia y Esgrima La Plata con un paso por Ecuador con el Emelec, por lo que no desconoce lo que es jugar fuera de casa.

El ‘Capitán sin gafete’ le llaman cuando acude a los llamados de la Selección Peruana de Fútbol, pues regularmente muestra dotes de liderazgo y disciplina, siendo pieza clave en la obtención de dos terceros lugares con el combinado inca en las Copas América del 2011 y 2015, además de que fue pieza clave en la obtención del pase histórico al Mundial de Rusia 2018.

Apenas llegue a Veracruz, el defensor sudamericano se someterá a los exámenes médicos de rigor, y una vez pasándolos se pondrá a las órdenes del director técnico Guillermo Vázquez para integrarse al plantel escualo.

El defensor peruano llega en calidad de compra definitiva con un contrato por tres años para defender los colores del equipo jarocho.

Cabe mencionar que si es verdad que Rayados de Monterrey lo pretendía pero los escualos ganaron la partida para que juegue en la Liga MX.

- US -