Zumby Pixel

El Atlético de Madrid protesta la segunda amarilla a Diego Costa

Significó su expulsión, y que vio el pasado sábado en el partido ante el Getafe.
Foto EFE.

Publicado 08 enero 2018 el 08 de Enero de 2018

por

El Atlético de Madrid ha presentado en la tarde de este lunes ante al Comité de Competición alegaciones por la segunda cartulina amarilla a Diego Costa, que significó su expulsión, y que vio el pasado sábado en el partido ante el Getafe, después de marcar el segundo tanto de su equipo y de celebrarlo con la grada, informó a EFE el club rojiblanco.

América presenta su tercer uniforme

Asimismo, el Atlético ha enviado también alegaciones por la cartulina amarilla que le fue mostrada al francés Antoine Griezmann en el minuto 43, que no le acarrea suspensión, pero que es la cuarta del ciclo, por lo que el delantero se queda a una amonestación de la sanción. 


Los Tiburones Rojos se enfocan en su debut en la Copa MX

José Luis Munuera Montero, árbitro del encuentro entre el Atlético y el Getafe, mostró la primera cartulina amarilla a Diego Costa en el minuto 67 por impactar con el codo en el rostro del togolés Djene Dakoman, y la segunda y posterior expulsión en el minuto 73 por festejar el segundo tanto de su equipo, anotado por él, con los aficionados.

Toño Martínez confía en mantenerse en la titularidad

El Comité de Competición se reunirá el próximo miércoles y será entonces cuando se sabrá si sanciona al delantero hispano brasileño. 

“Voy a dejar el alma en cada partido”: Wilder Cartagena

US - US -