Zumby Pixel

El arquero peruano Carlos Cáceda ya está en Veracruz

Tiburones Rojos deberá definir su futuro, por el momento ya está en el puerto.

Publicado 04 enero 2018 el 04 de Enero de 2018

por

Tal y como se adelantó, el arquero peruano Carlos Cáceda llegó a México y aprobó con éxito los exámenes físicos y médicos.

El portero peruano, Carlos Cáceda, llegó a México para presentarse ante la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, realizar las pruebas físicas y médicas que avalen que está apto para la competencia a nivel profesional y firmar su contrato como jugador escualo por los próximos tres años.

Esto lo dio a conocer en sus redes sociales el equipo Tiburones Rojos de Veracruz, mismo que adquirió los derechos del seleccionado nacional de Perú.

El portero Carlos Cáceda llega a Tiburones Rojos, pero…

Cabe recordar que su compatriota Pedro Gallese está con el equipo, se agrega a Edgar Melitón Hernández.

A su llegada al puerto veracruzano, el cancerbero se dijo contento con la puerta que los escualos le están abriendo para llegar a la Liga MX y habló del arreglo al que llegó para su futuro inmediato.

“Estoy muy contento de estar acá, me recibieron muy bien, pertenezco yo a Veracruz, pero sé que me van a ceder a préstamo a otro equipo”.

El seleccionado nacional por Perú no ocultó la emoción que le genera poder probarse en un fútbol distinto al de su país y la manera con la que afrontará este reto.

Sindicato de futbolistas de Uruguay no permite a Peñarol empezar pretemporada

“Muy bien, es una linda experiencia la que estoy por vivir, sé que voy a aprender más de mi carrera futbolística y entonces a dar todo de mí”.

Al ser cuestionado sobre sus cualidades y forma de ser, el guardameta inca mencionó.
“A mí me gusta que me vean, que me escriba la hinchada, la prensa, así que básicamente es lo que yo hago”.

Para finalizar, confesó sus deseos de encontrar regularidad durante los próximos seis meses, pues sueña con ser parte de la plantilla que representará a Perú en Rusia 2018.

“Sí, importante tener continuidad para poder aspirar a una convocatoria para poder ir al Mundial, es muy importante”.

Carlos Cáceda estará entrenando con los Tiburones Rojos de Veracruz durante los siguientes días mientras la dirigencia del equipo encuentra la opción ideal para cederlo.

Diego Forlán ficha por el Kitchee, campeón de la liga de Hong Kong

Se sabe que Cáceda será cedido a algún equipo mexicano, pero también se maneja la posibilidad de que Gallese pueda salir a Europa.

Por lo pronto, Carlos estará entrenando con el equipo que arranca este fin de semana su actividad en la Liga MX, visitando a Necaxa.

 

- US -