Zumby Pixel

¿Donovan si o no al León?; el club bromea en redes sociales

Ofertas y contra ofertas están en la mesa de negociaciones. 
Foto tomada de twitter.

Publicado 10 enero 2018 el 10 de Enero de 2018

por

El interés es real. El acercamiento y pláticas se dieron. Desde el interior del Club León ha confirmado, fuera de grabación, que el llamado “Capitán América”, Landon Donovan, es una opción real para reforzar al equipo en este torneo.

Estamos en posibilidad de confirmar que Donovan estuvo en la ciudad de León, Guanajuato; y no sólo eso, charló con algunos de los integrantes del equipo y pidió referencias de la institución, de la ciudad, del Grupo Pachuca y otros temas.

Santander pitará el Tiburones Rojos contra Rayados

Cuestionado por estas versiones, que vinculan al histórico diez de la selección de Estados Unidos, el presidente del equipo, Jesús Martínez, no negó la llegada del llamado “Capitán América” a las filas del León; desvió la conversación asegurando que lo “único que podía decir” de Donovan es que es un gran jugador.

La versión de la llegada al equipo del bajío tomó fuerza en las horas en las que estaba por concretar y anunciarse la vinculación de otro futbolista, ex jugador del Orlando City de la MLS, el jamaicano Giles Barnes el pasado martes.

La empresa que representa a Barnes, Wasserman Media Group, es la misma que representa a Landon Donovan. Futbolista que se retiró cuando militaba en Los Ángeles Galaxy.

Gente de este Grupo estuvo durante prácticamente todo el día con Marco Garcés, encargado del departamento de inteligencia deportiva del Grupo Pachuca. Existen versiones, no oficiales, que aseguran que las negociaciones están en un punto muy avanzado y ayer tuvieron un capítulo más.

Ofertas y contra ofertas están en la mesa de negociaciones.

El “Polaco” se perderá de dos a tres jornadas con Tiburones Rojos

Hemos podido conocer que la negociación está en un punto complicado por el tema económico, pues aunque es un jugador que ya está en el retiro sus pretensiones económicas escapan un poco del presupuesto verdiblanco.

Otra de las disyuntivas que genera para el León, la posibilidad de la contratación de Donovan, es la cantidad de extranjeros o jugadores no formados en México con los que cuenta. En este momento el León tiene a 11 jugadores foráneos, la regla le permite contar con sólo 9 por juego. Dos de ellos tendrán que ser mandados a la tribuna, y si llega uno más, serían tres los que no pudieran ser elegibles cada jornada.

Ménez acudió al entrenamiento del América 

 

 

- US -