Zumby Pixel

Dolorosa derrota en casa de Tiburones Rojos femenil

Cayeron por marcador de 3-0 en el CAR; el equipo escualo falló un penal.
Foto Carlos López.

Publicado 27 enero 2018 el 27 de Enero de 2018

por

El equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz cayó por marcador de 3-0 con su similar de Pumas, esto en encuentro que tuvo lugar en la cancha uno del Centro de Alto Rendimiento correspondiente a la Jornada cuatro del Torneo Clausura 2018, en la Liga MX Femenil.

Los goles del encuentro fueron obra de Nataly Ávila a los 12 minutos de juego, Ana Paola López a los 59 y Ana Karen López a los 64.

Tri Femenil calificó al Mundial Sub 20

Las acciones del partido corrieron bajo las órdenes de Alejandro Nofrietta, acompañado por las bandas de Gabriel Silva y Miguel Álvarez y como cuarto oficial Maximiliano Quintero.

Las dirigidas por Rodolfo Vega comenzarán el domingo su preparación para enfrentar su visita al Estadio Azul, el próximo viernes cuando enfrenten a Cruz Azul Femenil, en partido correspondiente a la fecha cinco del campeonato.

Con 14 minutos en el cronómetro, Nataly Ávila abrió el marcador para las visitantes, esto tras aprovechar un rebote que dejó Zitlalli Gazga y que solamente tuvo que empujar.

Foto Carlos López.

A los 21 minutos, Gazga tuvo una buena atajada cuando cubrió un tiro de Ana Paola López quien parecía que ampliaba en ese momento la ventaja universitaria.

Tras 41 minutos de juego, Noemí Granados armó una jugada desde medio sector, se quitó a su marcadora por velocidad y remató con potencia enviando el esférico por arriba de la portería rival.

Noordwijk International College es campeón estatal

Para la segunda mitad, las escualas se fueron al ataque y cerca estuvieron de empatar el encuentro por conducto de Granados, quien desbordó por el costado derecho y centró en busca de alguna compañera pero bien estuvo la portera visitante para contener el peligro.

Con 53 minutos transcurridos, Kenya García se sumó al ataque en un tiro de esquina y por poco anota el tanto de la igualada, pero su remate de cabeza se fue apenas por un costado.

Dos minutos después, Gazga cometió un penal al salir en busca del balón, provocando un fuerte choque del que resultó lesionada y no pudo continuar.
Ana López fue la encargada de cobrar el pena máxima y logró el segundo gol del partido.

En la jugada inmediata y aprovechando el desconcierto que generó la salida de la capitana veracruzana, Karen López anotó el tercer y definitivo gol.
A siete minutos del final, Liliana Hernández dejó ir la oportunidad de acortar distancias, pues falló un penal enviando la pelota al poste.

Gastón Lezcano le da el triunfo a Monarcas sobre el Querétaro

Alineaciones:
Tiburones Rojos.- Zitlalli Gazga (Alexa Mendo 57’), Paloma Velázquez (Jazmín Alarcón 62’), Liliana Hernández, Magaly Cortes, Noemí Granados, Alejandra Soriano, Kenya García, Wendy Morales, Abril Martínez, Ixzayana Viveros, Karla Estrada (Dania Rivera 65’).D.T. Rodolfo Vega.
Pumas.- Pamela Gutíerrez, Deneva Cagigas, Ricla Rajunov, Ana López, Bbiana Quintos, Diana González (Patricia Jardón 62’), Nancy Zaragoza, Ana López, Daniela García, Nataly Ávila (Paola Chavero 76’) y Dania Padilla (Hireri Velázquez 82’). D.T. Ileana Dávila.

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí.  

Foto Carlos López.
- US -