Zumby Pixel

Desea Juan Luis Barrios registrar su mejor marca en el país

Señala previo a su participación en la edición #14 del Medio Maratón Puerto de Veracruz.

Publicado 06 enero 2018 el 06 de Enero de 2018

por

“Estoy muy contento de poder estar de nueva cuenta en esta importante carrera”, señaló el fondista internacional mexicano Juan Luis Barrios, previo a su participación en la edición #14 del Medio Maratón Puerto de Veracruz.

Barrios Nieves está casi listo para competir en la conurbación Veracruz-Boca del Río este 21 de enero a partir de las 07:00 horas.

Ana López Ferrer busca medallas, su primer objetivo es Barranquilla 

Competir en un medio maratón siempre genera grandes emociones. Pero hablando del evento en Veracruz tengo sentimientos muy positivos y me agrada iniciar mi temporada con este evento. Espero tener una competencia de gran nivel, será un fuerte enfrentamiento con atletas nacionales y extranjeros. Hacer mi mejor marca en territorio nacional es un objetivo latente.

Agregó que “este año tiene competencias muy importantes como los Juegos Centroamericanos, el maratón de la ciudad de México; la verdad es que todo el año estará lleno de retos y desafíos”, indicó el atleta azteca internacional de alto rendimiento.

Juan Luis Barrios expresó confianza en poder hacer el ciclo    olímpico satisfactoriamente e integrar el equipo nacional de atletismo en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Intercambian juguetes por boletos para el Homenaje a Súper Porky 

El Comité Organizador del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2018 invita a corredores y ciudadanía a estar en contacto virtualmente, a través de mediomaratonpuertodeveracruz.com.mx y en las redes sociales Facebook e Instagram @MEDIOMARATONVERACRUZ

US - US -