Zumby Pixel

Descubre cuál es el mejor calzado para hacer ejercicio

El calzado deportivo debe ser cómodo, flexible y de calidad.

Publicado 16 enero 2018 el 16 de Enero de 2018

por

El calzado deportivo debe ser cómodo, flexible y de calidad. No debe ser ni muy grandes ni muy ajustadas, es preferible que tenga una suela adecuada en altura y elasticidad, que tenga refuerzos laterales, para la capacidad de ajuste al pie y permita una  buena ventilación y disipación del calor para así evitar la creación de hongos.

1.-  Calzado Reebok para entrenamiento cruzado

Esta zapatilla deportiva está fabricada con la tecnología NanoWeave que brinda a la superficie  que sea ligera, transpirable y con buena durabilidad.  En la punta el “Powerlaunch Toebox” ayuda al  buen agarre y estabilidad. La suela natural de caucho cristalizado tiene una buena flexibilidad y a la vez ayuda a mantener el equilibrio y la estabilidad.

2.- Tenis Nike Unisex

Este calzado es hecho de una malla resistente que brinda comodidad, tiene suela de caucho que ayuda a la flexibilidad, además pueden evitar accidentes. La parte inferior es acolchada, tiene plantillas de espuma con talon en copa para dar estabilidad, reduce a humedad y el olor causado por bacterias.

3.- Adidas zapato para entrenamiento cruzado

Esta fabricado con tejido de punto y material sintético para la mejor la transpiración y evitar hongos creados por bacterias, tiene suela de goma que es liviana, flexible y soporta las inclemencias del tiempo. cuenta con cierre de corbata para que se ajuste perfectamente al pie.

4.- Zapatilla PUMA deportiva de rendimiento

Fabricadas con tejido de punto que permite la transpiración, ademas tienen suela de goma que brinda flexibilidad, es liviana y comoda. Son perfectas para correr en cualquier superficie.

5.- Calzado deportivo New Balance

Tiene una malla resistente que permite mayor comodidad, suela de caucho que brinda flexibilidad y es ligera, con la tecnología “REVlite” que consiste en una suela de espuma que ofrece una conducción más liviana y ayuda a la estabilidad del pie.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

US - US -