Zumby Pixel

Deportistas que se han metido en problemas por consumir marihuana

El debate sobre la despenalización del consumo de la marihuana en algunos puntos del país ya alcanzó al mundo del deporte. Aquí te presentamos algunos atletas que han tenido problemas con la ley.

Publicado 27 enero 2018 el 27 de Enero de 2018

por

La marihuana está en boca de todos, bueno no en sentido figurado, pero el debate sobre su consumo se ha puesto bastante interesante en los últimos días. Los deportistas no son ajenos al consumo del cannabis, algunos se han metido en problemas. Por eso en ED deportes te hacemos una lista de estos deportistas que le han dado duro a la mota.

Beneficios de la marihuana que tu mamá no quiere que sepas

Michael Phelps

El caso más famoso y recordado es el de Michael Phelps, el máximo medallista de los Juegos Olímpicos cayó de la gracia de muchos aficionados luego de que en unas vacaciones fuera sorprendido con un bong y Marihuana. De ahí el resto fue historia. Miles lo crucificaron y muchos más lo defendieron. Al final, se disculpó, le dieron una sanción de 3 meses y todo arreglado. En Londres 2012 consiguió 4 medallas más que hicieron que de nuevo retomara ese lugar en el olímpico que merece.

 

 

 

Allen Iverson

¿Quién podría olvidarse de este talentoso basquetbolista que con su estilo de juego se convirtió en uno de los preferidos de la NBA hace una década? Pues en 1997 Iverson fue detenido por conducir a exceso de velocidad, al registrarlo, la policía descubrió que traía marihuana y un arma. tuvo que realizar trabajo a la comunidad y realizarse examenes antidrogas de forma periódica.

 

 

 

Caroline Wozniacki es la reina de Australia

Carmelo Anthony

Este afamado jugador de la NBA ha sido sancionado en dos ocasiones por posesión de marihuana, la más llamativa fue cuando viajaba a un partido de pretemporada y en pleno aeropuerto se le descubrió un paquete sospechoso, Carmelo dijo que no era suya y que un conocido la habría puesto, un par de días después el amigo salió al rescate y se echó la culpa de la marihuana. Sí, Carmelo tiene grandes amigos.

 

 

Ricky Williams

Pintaba para ser una estrella de la NFL con los Delfines de Miami, sin embargo en sus primeros años dio positivo a marihuana en dos ocasiones, por lo que fue duramente castigado y mejor optó por retirarse. Un tiempo después regresó a la cancha pero nuevamente dio positivo a marihuana y fue suspendido el resto de la temporada. Hasta ahí llegó.

 

Daniella Chávez y su provocativa respuesta a la prohibición de las chilenas

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí.  

US - US -