Zumby Pixel

Cruz Azul y León no se hacen daño

La Máquina sigue sin carburar en el actual torneo y no pasó de un 0-0 ante La Fiera.
Foto: EFE

Publicado 20 enero 2018 el 20 de Enero de 2018

por

El León, del uruguayo Gustavo Díaz, empató este sábado sin goles en su visita al Cruz Azul y asumió, por el momento, el liderato del Clausura mexicano, en la continuación de la tercera jornada.

Con la igualada, además de dos victorias, el León mantuvo su invicto y llegó a siete puntos, mientras que el Cruz Azul sumó su segundo empate, junto con un triunfo, y llegó a cinco puntos y se sitúa en el cuarto puesto.

Fue un partido de ida y vuelta pero en el que los delanteros de ambos equipos no se mostraron finos al momento de la definición.

VIDEO ¡Sábado de Chicharito! Así fue el gol del tapatío frente al Bournemouth

En la primera parte el León fue mejor que el Cruz Azul al generar las mejores ofensivas pero no lo pudo reflejar en el marcador.

Los felinos se acercaron a la portería de los locales con disparos de larga distancia de los mexicanos Elías Hernández y Luis Montes, los cuales logró detener el guardameta celeste Jesús Corona.

El argentino Mauro Boselli y el colombiano Andrés Andrade se metieron al área pero al momento de la definición el primero dejó el balón en manos de Corona y el segundo cruzó demasiado su disparo.

Para el segundo tiempo, el Cruz Azul pisó el área del León con disparos dentro del área del chileno Felipe Mora y del mexicano Adrián Aldrete.

10 fotos que convirtieron a Lyzabeth López en la personal trainer más sensual

El chileno Francisco Silva y el ecuatoriano Ángel Mena cobraron dos tiros libres, el primero lo rechazó el portero del León, William Yarbrough y el segundo mandó sus disparo por arriba de la meta del León.

En otra acción, el chileno Enzo Roco remató con la cabeza un tiro de esquina, pero el balón salió por el poste izquierdo.

La ofensiva del León sorprendió en dos ocasiones a la defensa del Cruz Azul al mandar el balón a sus espaldas, el mexicano Elías Hernández controló el esférico y se metió al área pero en ambas ocasiones los mandó por encima de la portería.

A la misma hora el Querétaro y los Tigres también igualaron sin goles.

 

- US -