Zumby Pixel

Cruz Azul no pudo ganar en casa ante Xolos

El debut de Pedro Caixinha no fue el esperado en el Estadio Azul.

Publicado 06 enero 2018 el 06 de Enero de 2018

por

Cruz Azul empató sin goles con Xolos de Tijuana en partido correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2018 en la Liga Mx, el cual se realizó en el Estadio Azul.

Al 18´, llegó una oportunidad clara para los anfitriones. Carlos Fierro filtró un gran servicio para Felipe Mora, el chileno recibió e hizo recepción dirigida para después definir ante la salida de Gibran Lajud, pero la dirección no fue la idónea. Rafael Baca dio el segundo aviso con un disparo potente, el cual atajó el guardameta visitante. Era el minuto 28.

Puebla venció al campeón y se aleja a 16 puntos del Tiburón

El último cuarto del compromiso la tónica fue la misma. La Máquina buscaba hacer daño; sin embargo, no estaba fino en el último toque. Carlos Fierro fue el futbolista local que más intento.

Los fronterizos salieron con otra cara en el complemento. Adelantaron líneas y comenzaron a tener la de gajos. Al 56´, generaron una oportunidad muy clara. Víctor Malcorra desbordó por sector izquierdo, metió diagonal retrasada; Michael Orozco apareció sólo, pero no conectó adecuadamente y voló la redonda.

Atlas debuta de la peor manera ante el León

El trámite del juego se dio con unos Celestes intentando más mientras que Xolos apostó al contragolpe. Al 83´, los dirigidos por Pedro Caixinha pudieron ganar. Rafael Baca tuvo un mano a mano ante Gibran Lajud, el jugador local tiró raso y el cancerbero detuvo con la pierna para mantener el empate. No hubo más.

Cruz Azul y Tijuana igualaron en la capital del país. Con este resultado, los dos equipos llegaron un punto en la clasificación. En la Fecha 2, la Máquina visitará a Chivas; los fronterizos recibirán a Necaxa.

Oribe Peralta será águila hasta el 2020 

- US -