Zumby Pixel

¡Consigue las playeras oficiales de tus equipos favoritos!

Los jersey representan la unión y apoyo que le tienes a tu equipo favorito, siéntete parte de él usando sus playeras oficiales.

Publicado 11 enero 2018 el 11 de Enero de 2018

por

Los jersey representan la unión y apoyo que le tienes a tu equipo favorito, siéntete parte de él usando sus playeras oficiales.

Los equipos de fútbol soccer usan uniforme para así representar o distinguirse en el campo, además tiene que estar diseñado para las condiciones del clima según la región, por ellos estas playeras están hechas de tela que pueda mantener al jugador fresco y seco.

1.- Playera oficial de México para Rusia 2018

Apoya a la selección mexicana en la Copa Mundial Rusia 2018, con la jersey oficial de Adidas. Esta playera está inspirada en antiguos diseños de uniformes, es hecha con tecnología Climalite que sirve para mantenerte fresco, tonifica los músculos y ayuda al cuerpo a tener movimientos armoniosos para evitar lesiones. Tiene tejido de punto doble, 100 por ciento poliéster reciclado.

2.- Jersey FC Barcelona

Muéstrale lealtad al equipo catalán y usa su playera oficial Nike, con tecnología DRI-FIT que lleva la transpiración del cuerpo hacia la superficie de la tela, donde se evapora, esto puede mantenerte seco y cómodo, mayor movimiento con mangas raglán que se extienden desde el cuello para mayor libertad de movimiento, además elige la del tu jugador favorito.

3.- Playera del Club América

Unete al club portando la jersey de Nike, la tela ayuda a mantenerse fresco y seco, la línea del cuello es cerrada para mayor comodidad, ademas tiene los patrocinadores para un auténtico look. Esta inspirada en las características  tradicionales de la institución que significa determinación y grandes logros. Busca representar la grandeza del equipo. 

4.- Jersey oficial Real Madrid

Se parte del equipo con la nueva jersey de Adidas,  la camiseta con tejido suave y cómodo de llevar, además esta diseñada con la tecnología ClimaCool que permite regular la temperatura corporal que secan rápidamente la transpiración del cuerpo.

5.- Camiseta oficial de Chivas

Se leal al equipo y usa la playera oficial de la marca Puma, con tecnología DryCell que cubre el cuerpo de distintos fenómenos climáticos porque regula la temperatura corporal y controla la humedad para mantener el cuerpo seco durante el ejercicio.  

US - US -