Zumby Pixel

Caen ante Puebla las filiales Sub17 y Sub20 de Tiburones Rojos

La próxima semana las filiales recibirán a Santos Laguna.      
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 19 enero 2018 el 19 de Enero de 2018

por

En medio de una feria de goles, los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-20 perdieron seis goles por tres ante su similar de los Camoteros de Puebla, esto en juego de la fecha 3 del Torneo Clausura 2018 de la categoría que fue realizado en el estadio Cuauhtémoc.

Los goles del encuentro fueron obra de Ángel Tecpanécatl a los 7 y a los 71 de tiempo corrido, además de Pablo Gómez al 38, José Rodríguez al 57, Óscar Villanueva al 70 y Jair Torres al 87; por los escualos los autores de los goles fueron Edgar Garzón al 73, Ángel López al 77 y Diego Chávez al minuto 90 de la parte complementaria.

EL PARTIDO

El primer gol del encuentro llegó apenas a los 7 minutos del partido, luego de una buena jugada individual de José Peña que se quitó un rival y definió para el primer gol de los poblanos.

Al minuto 14 los poblanos insistieron con un disparo de Ángel Tecpanécatl que bien rechazó el portero Carlos López para impedir la caída de su meta.

En el minuto 26 los poblanos tuvieron una nueva oportunidad de anotar, sin embargo, Lucas Rodríguez atento estuvo para meterse en la trayectoria de la pelota y despejarla hacia un costado.

Los escualos estuvieron cerca de anotar al minuto 32, esto luego de generar una serie de toques dentro del área grande, aunque no tuvieron claridad para sacar un disparo.

“Neto Berola” es refuerzo de los Tiburones Rojos

Un minuto después respondieron los locales con un disparo de media distancia de Pablo Gómez que se fue por encima del arco. Los jarochos insistieron a la siguiente jugada con un buen contragolpe de Ángel López, aunque tampoco pudo disparar con comodidad perdiéndose una buena oportunidad.

En el minuto 41 Pedro Goulart sacó un buen servicio al área para que Pablo Gómez llegara a cerrar la pinza y empujara la pelota al fondo de las redes, aumentando así la ventaja en el marcador a favor de los locales.

Al minuto 51 los poblanos tuvieron una oportunidad tras un servicio al área que remató de pierna derecha Pablo Gómez, enviando la pelota apenas por un costado.

En el minuto 57 los poblanos ampliaron su ventaja tras un disparo cruzado de José Rodríguez ante la salida del portero escualo que poco pudo hacer para impedir el tercer gol.

Al minuto 70 los poblanos anotaron el cuarto gol de tiro libre directo cobrado por Óscar Villanueva, quien dejo sin oportunidad al arquero jarocho.

Un minuto más tarde los de la franja convirtieron el quinto gol gracias a un disparo potente de Ángel Tecpanécatl imposible de detener para el arquero escualo.

Los jarochos respondieron al minuto 73 con un buen servicio al área que remató Edgar Garzón, clareando al portero que poco pudo hacer para detener el primer gol de los jarochos.

Tiburones enfrentan al Puebla con la urgencia de ganar

Cuatro minutos después los jarochos acortaron distancias con un buen gol de Ángel López, quien sacó en el área grande un disparo cruzado dejando sin oportunidad al portero poblano.

En el minuto 87 Jair Torres se quitó a un defensor y al portero jarocho y posteriormente definió para el sexto gol de los poblanos.

Durante un tiro de esquina al minuto 90, Diego Chávez se encontró con la pelota y definió para la tercera anotación de los escualos, posteriormente el árbitro central dio el silbatazo final.

ALINEACIONES

Puebla. – Tirso Trueba, Fernando Ruiz, Vladimir Loroña, Francisco Torres, Joseph Pérez, Pablo Gómez, Óscar Villanueva, José Rodríguez, Ángel Tecpanécatl, José Peña y Pedro Goulart. D.T. Miguel Orozco.

Veracruz. – Carlos López, Lucas Rodríguez, Carlos Castro, Leonardo Medina, Diego Chávez, Wilder Cartagena, Luis Castillo, Germán Renteral, Pedro Hermida, Raymundo Fulgencio y Ángel López. D.T. Juan Antonio Luna.

Foto Club Tiburones Rojos.

SUB-17

Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub17 cayeron dos goles por cero ante sus similares de los Camoteros de Puebla, esto en juego correspondiente a la jornada 3 del Torneo Clausura 2018 de la categoría que se realizó en la Unidad Deportiva Complejo Los Olivos.

Los goles de los poblanos fueron obra de Hugo González al minuto 21 y Jorge Cortés al 73 de tiempo corrido, lo que fue suficiente para llevarse el triunfo.

Ambos equipos finalizaron el partido con 10 hombres, esto luego de las expulsiones de Luis Galicia por los jarochos y Alan Velasco por los camoteros.

En la tanda de penales los escualos se llevaron el punto extra tras ganar 4-3 desde los 11 pasos con una buena actuación de Esteban Lecourtois.

EL PARTIDO

Al minuto 20 Esteban Lecourtois evitó la caída de su meta con una buena salida, rechazando un posible gol de Jorge Cortés que disparo sin éxito.

Un minuto después durante un tiro de esquina, Hugo González aprovechó la peinada de su compañero para rematar de cabeza y convertir el primer gol del partido.

En el minuto 27 los jarochos estuvieron cerca del empate durante un tiro libre directo que cobró Eduardo Pastrana, el cual se fue apenas por encima de la portería local.

Los poblanos insistieron al minuto 41 con un servicio al área que remató Hugo González, pero atento estuvo Esteban Lecourtois para quedarse con la pelota.

Al minuto 51 los poblanos insistieron con un remate de cabeza que bien desvío Esteban Lecourtois a una mano para impedir el segundo gol de los locales.

Vamos a ganar el partido”: Adrián Luna

En el minuto 59 los escualos respondieron con un disparo de Andrés Blanco ante la salida del portero local, aunque el balón se fue apenas por un costado de la portería.

Al minuto 72 Luis Galicia cometió una falta dentro del área que el árbitro no dudó en marcar como penal y que le valió la expulsión al jugador escualo; un minuto después Jorge Cortés amplió la ventaja desde los 11 pasos a favor de los poblanos.

En el minuto 74 los jarochos respondieron con un disparo de larga distancia de José Fernández que se impactó en el poste derecho del portero poblano.

Sobre los minutos finales el equipo jarocho insistió con algunas variantes y servicios al área, pero no tuvieron éxito, hasta que el árbitro decidió pitar el final del encuentro.

ALINEACIONES

Puebla. – Martín Lagunes, Alan Velasco, Fernando García, Roque Meza, Jared Molina, Francisco Careaga, Esteban Minuti, Isaías Peralta, Hugo González, Jorge Cortés y José Herrera. D.T. Mario Limón.

Veracruz. – Esteban Lecourtois, Eduardo Pastrana, Pedro Hernández, Luis Galicia, José Fernández, Gibran Sotero, Elián Cruz, Alan Ruiz, Omar Solis, Andrés Blanco y Martín Barra. D.T. Guillermo Padrón.

Foto Club Tiburones Rojos.

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí. 

US - US -