Zumby Pixel

Brett Favre y Tom Brady van a la pantalla

Se tratan de dos documentales que serán lanzados este mes.
Brady aparece en el documental. Foto : Archivo

Publicado Hace 16 horas el 10 de Enero de 2018

por

El miembro del Salón de la Fama de la NFL, Brett Favre y el quarterback de los Patriots, Tom Brady, estrenarán un par de documentales en los próximos días.

Favre, quien jugó como pasador durante 20 temporadas, 16 con los Packers, hablará sobre su carrera y las múltiples lesiones que sufrió, incluidas las conmociones.

El programa se exhibirá por primera ocasión este jueves en una plataforma digital. Conmocionado es el título del documental en el que Brett Favre expondrá los golpes en la cabeza que recibió y terminaron con su carrera en la NFL, así como las formas de prevenir.

Goleadora del Atlas deja al equipo por falta de dinero; ganaba 750 pesos a la quincena

La cinta íntima de la carrera de Brett y sus preocupaciones por el futuro del juego, van a la par de la experiencia de vida de Gracie Hussey, una niña de 17 años que vive con el Síndrome de vértigo posicional que le provocó un golpe que tuvo a los 13 años y que produce constantes mareos.

Se estima que cada año hay entre 1.6 y 3.8 millones de conmociones cerebrales relacionadas con los deportes en Estados Unidos, lo que lleva a los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) a la conclusión de que han alcanzado un nivel epidémico.

Además, este martes se dio a conocer el adelanto del documental de Brady que lleva por nombre Tom vs Time, que otorga a los fanáticos una mirada íntima a una de las estrellas más silenciosas del juego.

Por hechizo vudú Lukaku no renovó con su equipo

La pieza fue creada por Gotham Chopra, quien dirigió Muse, de Kobe Bryant, y es producido por la empresa Religion of Sports. La película retrata la vida del quarterback de los Patriots dentro y fuera del campo, así como la relación que mantiene con su esposa, Gisele Bundchen, y sus hijos.
La serie saldrá al aire en Facebook Watch y retransmitirá la temporada 2017, cuando Brady consiguió su quinto anillo de Super Bowl.
El primer episodio será lanzado a finales de mes y los siguientes dependerán de la actualidad de los Patriots en la postemporada.
Aunque por ahora no hay detalles de los problemas al interior del equipo, Chopra planea dar a conocer algunos más adelante.

El Real Madrid es el mejor equipo del mundo: Simeone

US - US -