Zumby Pixel

Benzemá publica foto de sus hijos con un bebé tigre

El delantero francés está envuelto en otra polémica.

Publicado 04 enero 2018 el 04 de Enero de 2018

por

Karim Benzemá está nuevamente en la mira de toda Francia y no precisamente por su desempeño en el terreno de juego sino por una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.

El todavía delantero del Real Madrid publicó una imagen en la que aparece en compañía de sus hijos y junto a un bebé tigre.

La difusión de las imágenes ha generado una inmediata corriente en Francia, hasta el extremo de que una destacada dirigente empresarial gala, Laurence Parisot, le ha interpelado a través de las redes por el origen del tigre.

“Querido Benzema, ¿podría explicarnos de dónde viene este bebé tigre? ¿Dónde está su madre? ¿Qué piensa hacer con él? ¿No cree que sería más feliz si estuviera en su medio natural?”, son las preguntas que Parisot le ha enviado a través de las redes.

La Serie A sanciona al Verona por cánticos racistas 

La respuesta del ‘9’ merengue no se ha hecho esperar: “Querida señora Laurence Parisot. Quizá debería usted informarse antes de tomar partido en base a criterios equivocados a menos que esto sirva simplemente a sus ambiciones personales. ¡Caretas fuera!”, ha sido la réplica de Benzema.

El pasado mes de febrero, Benzema ya fue multado por haber cogido con las manos una iguana en una reciente visita a la isla de La Martinica, práctica que está absolutamente prohibida por las autoridades de aquella isla.

Cristiano ganará 120 mil dólares ¡diarios!

- US -