Zumby Pixel

Aubameyang ya es del Arsenal que pagó esta millonada

Aubameyang se convirtió en el segundo refuerzo del Arsenal.
Aubameyang ya es jugador del Arsenal. Foto @Arsenal

Publicado 31 enero 2018 el 31 de Enero de 2018

por

El Arsenal ha confirmado este miércoles el fichaje del delantero internacional gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, procedente del Borussia Dortmund, por 56 millones de libras (63,7 millones de euros), cifra récord en la historia del conjunto inglés.

GALERÍA Ellas son las Wags del Super Bowl

Aubameyang, de 28 años, ha firmado un contrato “de larga duración” con el Arsenal, tal y como informó el club, y se convierte en el segundo refuerzo invernal del equipo entrenado por Arsene Wenger, que ya incorporó al armenio Henrikh Mkhitaryan, del Manchester United, en un intercambio con el chileno Alexis Sánchez.

 

El partido del Tri, el debut de Layún, y hasta NBA, lo que hay para ver en la TV

“Pierre-Emerick Aubameyang se ha incorporado a nuestro equipo procedente del Borussia Dortmund con un contrato de larga duración y por una cantidad récord para el club”, informó el conjunto del norte de Londres a través de un comunicado.

 

“Nuestro segundo refuerzo del mercado de fichajes de enero es uno de los mejores delanteros del mundo. Ha marcado 98 goles en 144 partidos en la Bundesliga con el Dortmund y un total de 172 tantos en 213 encuentros en todas las competiciones. Eso hace una media de 96 minutos por gol o asistencia”, añadió la misiva.

 

Actriz porno insulta a Tom Brady y lanza un extraño deseo a Patriotas y Águilas

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí. 

 

US - US -