Zumby Pixel

Así fue la espectacular recepción a Landon Donovan en León

Cientos de aficionados se dieron cita en el estadio para conocer al jugador.
Foto: Club León

Publicado 16 enero 2018 el 16 de Enero de 2018

por

Parece que Landon Donovan dejó de ser el enemigo número 1 de México. Ayer cientos si no es que miles de personas, se dieron cita a la presentación del jugador estadounidense con el club León.

“Alguna vez fui el enemigo, pero ahora estoy aquí para ayudar al León a ganar el campeonato”, dijo en sus primeras declaraciones luego de ser presentado como nuevo jugador del León con un contrato por un año.

Árbitro Patea a jugador y luego lo expulsa 

Educado en las respuestas, con buenas maneras y en un español casi perfecto, este lunes Landon fue otro. Tomó poses de caballero, calificó de simpáticos a los mexicanos y dijo llevar al país en el alma porque a los ocho años empezó a jugar con niños mexicanos.

“Por eso mi manera de jugar es como la de aquí”, abundó.

Así fue la recepción que le dio la afición.

 

En México han interpretado el fichaje del estadounidense como un golpe mediático del León para vender camisetas. El goleador cree lo contrario, que la edad puede ser domesticada como una fiera salvaje y a los 35 años le queda cuerda como jugador.

¡Ve al gimnasio sin salir de casa con estos aparatos!

“Van a ver a un futbolista diferente, más cerebral. Ya no puedo correr tan rápido como antes, pero veo el juego más tácticamente, aunque lo mío sigue siendo meter goles y poner asistencias”, indicó.

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí. 

- US -