Zumby Pixel

“Ante Puebla nos jugamos otra final”: “Keko” Villalva

Confiados en poder iniciar una racha positiva. Reconoce que la ausencia del "Polaco" Menéndez ha pesado.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 17 enero 2018 el 17 de Enero de 2018

por

Daniel “Keko” Villalva, atacante de los Tiburones Rojos de Veracruz, mencionó que es momento de levantar la cara y pensar solo en Puebla como su próximo rival, encuentro donde deberán dejar todo en la cancha en busca de los tres puntos para acortar distancias en la tabla porcentual.

Al término del entrenamiento de este miércoles, el jugador escualo comentó al respecto, “otra final más, sabemos lo que nos estamos jugando, dejamos pasar una oportunidad muy grande el domingo en casa, se viene una revancha y hay que sumar para poder permanecer en primera”.

Los Tiburones Rojos se enfocan en su visita a Puebla

El argentino indicó que los errores deben quedar atrás, “y no hay que dejar pasar más puntos, en esta situación en la que estamos jugando no nos podemos permitir eso, entonces hay que tratar de entrar desde el minuto cero bien concentrados y tratar de dar lo mejor de cada uno para sumar y regresar a saca con los tres puntos”.

Sobre el rival en turno, esto dijo el jugador escualo, “Puebla es otro de los equipos involucrados en la tema del descenso, es un rival directo, es el clásico, podemos descontar puntos con ellos también, así que hay que salir a jugarles como si fuera una final”.

Además agregó, “Puebla es un equipo que juega bien, que tratar de salir jugando en todas sus líneas, tienen tres delanteros que son muy picantes, entonces hay que estar concentrados, no regalar nada y taparles todos los espacios o los jugadores importantes que tiene el Puebla y después preocuparnos más en nosotros, en hacer lo que nos pide el profesor y sumar como sea”.

VIDEO Así fueron los goles con los que perdieron los Tiburones ante Tampico

Villalva reconoció que la ausencia de Cristian Menéndez está pesando, “obviamente que por la lesión del Polaco Menéndez, le ha tocado jugar a Marrufo que lo ha hecho muy bien, estamos creando situaciones que nos esta faltando empujar y hay que tener paciencia, ojalá que el viernes puedan llegar los goles y empezar esta racha positiva sumando y tratar de acercarnos a los de arriba”.

Finalmente manó un mensaje a la afición del Veracruz, “son momentos donde hay que sacar al equipo adelante, pedir más que nada el apoyo de ellos que siempre la tenemos, están en todos su derecho de exigirnos porque somos nosotros los que estamos dentro del campo de juego y tenemos que dar lo mejor de cada uno, decirles que sigan con el apoyo que nosotros vamos a dar pelea hasta el final”.

5 cosas por las que nunca olvidaremos a Cuauhtémoc Blanco

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí. 

Foto Club Tiburones Rojos.
- US -