Zumby Pixel

Agotadas las inscripciones del Medio Maratón Puerto de Veracruz

El comité organizador dio a conocer que ya no hay lugares y reitera el lugar y horarios de entrega de kits.
Foto de archivo.

Publicado 18 enero 2018 el 18 de Enero de 2018

por

El Comité Organizador del Medio Maratón Puerto de Veracruz, informó que están agotadas las inscripciones y dio a conocer que la entrega de kits será en el WTC este sábado a partir de las 9 de la mañana, hasta las siete de la noche.

Correrá Juan Luis Barrios el Medio Maratón Puerto de Veracruz 2018

La edición #14 del Medio Maratón Puerto de Veracruz impondrá nueva marca en participantes este año con 7 mil corredores, lo cual generará una derrama económica muy importante en la conurbación Veracruz-Boca del Río.

El titular de comercialización, Jorge Verduzco Becerra, dio a conocer lo anterior y recordó que en este Medio Maratón Puerto de Veracruz alrededor de cinco mil quinientas personas serán foráneas, quienes desde la noche del viernes y durante la mañana del sábado estarán arribando a Boca del Río y Veracruz puerto.

Linda Durbesson, estará en el Medio Maratón Puerto de Veracruz

Se estima recibir a más de 20 mil visitantes, pues cada corredor es acompañado por dos o tres personas, aproximadamente, para una derrama económica que se estima será alrededor de veinte millones de pesos, principalmente para Boca del Río por la importante concentración de servicios que se tiene.

El Comité Organizador del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2018 invita a los participantes y ciudadanía a estar en contacto virtualmente, a través de mediomaratonpuertodeveracruz.com.mx y en redes sociales, Facebook e Instagram @MEDIOMARATONVERACRUZ 

Listos los jueces para el Medio Maratón Puerto de Veracruz 2018

Foto Medio Maratón.

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí. 

- US -