Zumby Pixel

5 de los 10 mejores tenistas del Mundo estarán en México ¡Conócelos!

El Abierto Mexicano de Tenis presentó de forma oficial a los jugadores que estarán en el Acapulco.
Rafael Nadal llega como favorito al Abierto Mexicano. Foto AMT

Publicado 17 enero 2018 el 17 de Enero de 2018

por

El Abierto Mexicano de Tenis arrojó la casa por la ventana al celebrar este año su 25 aniversario. Para esta edición en el cuadro varonil estarán presentes 5 tenistas que están rankeados entre los 10 mejores del mundo, lo que garantiza el mejor nivel en el torneo más importante de toda latinoamérica.

Venus Williams no vendrá al Abierto Mexicano de Tenis

A continuación te presentamos la lista de estos jugadores.

Fotos Abierto Mexicano

Rafael Nadal  

Es el jugador número 1 del mundo. Ya ganó los torneos en el 2004 y 2013 y perdió la final el año pasado ante Sam Querrey.

 

Karime Cabrera pone en alto el nombre de Veracruz

Alexander Zverev 

Llega como cuarto sembrado de la ATP, su mejor rankin lo obtuvo el año pasado en donde estuvo como tercero en el ranking. Pese a su edad ya ha ganado 6 torneos y tiene ganancias acumuladas que superan los 7 millones de dólares.

 

Dominic Thiem 

Su mejor posición en el ranking la logró en noviembre del año pasado al ser cuarto. Le gusta el futbol y es fanático del Chelsea. Empezó a jugar a tenis a los 6 años y tiene ganancias que superan los 9 millones de dólares.

 

Marin Cilic

Este Croata es de los más experimentados de la ATP. Acumula 17 títulos en su carrera y sus ingresos superan los 20 millones de dólares.

5 cosas por las que nunca olvidaremos a Cuauhtémoc Blanco

 

Juan Martín del Potro 

Es uno de los consentidos de la afición mexicana y de toda latinoamericana. Tiene ganancias superiores a los 18 millones de dólares y en total ha logrado ganar 20 títulos profesionales.

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí. 

 

- US -