Los Patriotas de Nueva Inglaterra están nuevamente en un SuperBowl, y para no variar Tom Brady llega como la estrella a seguir en el gran partido y más que el último partido lo jugó bajo reserva debido a la lesión que presentaba en un dedo.

Para que en el gran domingo no te agarren desprevenido, te presentamos 5 datos con los que sorprenderás a tus amigos sobre Tom Brady.

Su difícil llegada a la NFL

En el 2000 Brady iba ser seleccionado por los 49ers de San Francisco, sin embargo, a la hora de la verdad los niners se arrepintieron y no lo contrataron. En esos momentos Brady entre lágrimas pensó que la NFL no era para él, sin embargo los Pats se interesaron por él y fue la selección 199 de ese draft. El resto es historia.

Pudo jugar en la MLB 

Cuando tenía 18 años, Los Expos de Montreal de las Grandes Ligas lo seleccionó en la octava ronda del draft, sin embargo Brady terminó arrepintiéndose y prefirió ir a la universidad.

Nadal se retira del Abierto de Australia en pleno partido

Buenas noticias, así evoluciona la salud de la clavadista Samantha Jiménez

Solo agua de coco 

Pese a que es toda una celebridad, Tom Brady no tiene excentricidades, o bueno tal vez una, siempre pide o de plano el lleva agua de coco para hidratarse antes y después del partido.

Tom Brady, el escritor 

El Mariscal de campo de los Patriotas tiene una faceta poco conocida, la de escritor. Hace un par de años Brady escribió un libro sobre nutrición y acondicionamiento físico, ahí revela todos sus secretos para mantenerse en forma.

Su relación con Gisele Bündchen

Tom Brady quedó flechado cuando conoció a la modelo en una fiesta privada en Nueva York en 2006. De inmediato la buscó y comenzaron a salir. Fue hasta 2008 en un jet privado en donde Brady le propuso matrimonio a Gisele. Se casaron en el 2009 y tienen 2 hijos.

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí.