40m, un fitness Camp para toda la familia

Con el inicio de año, la mayoría de los propósitos se concentran en conservar la figura  o bajar esos kilos de más ganados en las fiestas decembrinas, por eso una de las mejor opciones es 40m un Fitness Camp para todas las edades.

40m es un programa diseñado para trabajar de forma directa la reducción de grasa corporal y el desarrollo físico.

Los 3 partidos de la Liga MX que no te puedes perder este fin de semana

México jugará ante Islandia en la Fecha FIFA de marzo

Adrián García, coordinador deportivo del lugar, hablo sobre las bondades de este sistema y aclaró que a diferencia de un crossfit aquí no se realizan ejercicios de mucho peso que en algún momento pudieran lesionar a las personas.

“Los ejercicios son totalmente funcionales, pero nosotros no hacemos halterofilia, y una de las ventajas que tenemos es que nuestros entrenadores prácticamente son personalizados, aparte tenemos un coach para los distintos niveles de entrenamiento que están presentes en todo momento verificando que se realicen los ejercicios correctamente”.

Cabe destacar que todos los entrenadores están certificados. Otro de los puntos a destacar que el campo de obstáculos con el que cuenta el lugar hace totalmente dinámico la forma de hacer ejercicio.

Respecto al rango de edad, Adrián García señaló que están abiertos para que vayan desde adolescentes de 12 años hasta personas mayores, por lo que la edad no es problema para no acudir.

“Lo único que se necesita es tener ganas y 40 minutos, por eso se llama así el lugar, porque los programas duran 40 minutos para que sea más fácil que las personas dispongan de ese tiempo para dedicarlo a su actividad física”.

El lugar ubicado en el bulevar Ávila Camacho en el número 2343, cuenta además con un área de niños en donde los más pequeños pueden divertirse mientras su padres se encuentran haciendo ejercicio, además de una cafetería totalmente saludable, cuyo menú ha sido supervisado directamente por un especialista en nutrición.

Para los que estén interesados en asistir, el entrenador invitó a todas las personas a que acudan a una clase muestra para que conozcan de forma directa lo que hace en 40 M.  El horario del lugar es de lunes a viernes de 6 am a 10 pm, mientras que los domingos de 6 am a 6 pm.

Además el lugar cuenta con salas para clases grupales donde se realizan actividades como spinning, pilates, yoga entre otras actividades.

Actualmente cuentan con varias promociones, una de ellas es la anualidad a un precio preferente de 5 mil pesos o si se desea pagar de forma mensual se tiene una tarifa especial de 500 pesos.