Zumby Pixel

Tus stories de Instagram ya podrán llevar GIFs

Los cambios llegarán paulatinamente para usuarios Android y iOS.
Al ser una de las plataformas más utilizadas a nivel mundial, anunció una nueva herramienta.

Publicado 23 enero 2018 el 23 de Enero de 2018

por

Hoy en día, las redes sociales se han convertido en una extensión más de la humanidad, por lo que es importante conocer todas las actualizaciones que están por venir. Instagram, por ejemplo, al ser una de las plataformas más utilizadas a nivel mundial, anunció una nueva herramienta que, sin duda alguna, hará feliz a los millones de miembros que tienen cuenta registrada.

Desde la llegada de Stories, que se trataba de una función casi idéntica a Snapchat, los usuarios se sintieron encantados al tener todo en una sola aplicación; desde un newsfeed, hasta una galería de fotografías, junto con la oportunidad de publicar momentos efímeros que no tienen tanta trascendencia.

¿Sabes cómo programar mensajes en WhatsApp?

Ante la necesidad que han presentado los usuarios por documentar cada momento insignificante de su vida, parece ser que Instagram se encuentra realizando grandes esfuerzos por seguir manteniendo el interés por compartir contenidos efímeros. Ya contábamos con la posibilidad de agregar stickers, filtros, ubicación y muchos otros aspectos más y ahora la red social irá un paso más adelante.

Instagram permitirá a los usuarios que a través de sus stories agreguen GIFs, aquel formato de imagen animada adorado por casi todo el mundo. De este modo, la plataforma pretenderá que exista la posibilidad de dar más vida a cada publicación con el objetivo de que los usuarios encuentren otras formas de expresarse.

Con este truco podrás ver la foto de un perfil privado de Instagram

Al momento de querer agregar video, foto, o una estampa, automáticamente aparecerá la opción de GIF; sólo deberás presionarla para encontrar un amplio repertorio de stickers en movimiento que son proporcionados por GIPHY. De igual modo, los usuarios tendrán la oportunidad de ver cuáles son las tendencias, o los GIFs más populares para poder compartir.

Dentro de las opciones, podemos observar que hay GIFs divertidos sobre pizzas, hamburguesas, diamantes, muchos arcoiris, mascotas y más.

A través del comunicado oficial, Instagram también advirtió que pronto los usuarios podrán subir fotos desde su galería a stories sin perder un pedazo del tamaño original, ya que antes al subir cualquier contenido que no fuera tomado directamente desde la cámara de la red social, automáticamente se extendía y se perdía la esencia de su contenido.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -