Zumby Pixel

Estrenará WhatsApp interesantes funciones este 2018

Según WABetaInfo, una nueva y útil función está en camino. Por desgracia, WhatsApp suele tener errores por lo mismo de sus constantes cambios (realmente ninguna app se salva de esto). 
Foto: Web

Publicado 02 enero 2018 el 02 de Enero de 2018

por

Según WABetaInfo, una nueva y útil función está en camino. Por desgracia, WhatsApp suele tener errores por lo mismo de sus constantes cambios (realmente ninguna app se salva de esto). 

Agitar para informar de un error 

En cuanto suceda un error o algo que tú consideres con un error en la app, lo único que tendrás que hacer será agitar tu teléfono con la aplicación abierta. Así se espera incentivar a los usuarios para que reporten cualquier comportamiento extraño en el mensajero, pues anteriormente era más bien un proceso tedioso.

Podría subir la gasolina hasta alcanzar los 23 pesos, advierten diputados del PRD

Con Youtube incluido 

Ahora, en iOS (por el momento), cuando alguien te envía un enlace de YouTube a través de WhatsApp, ya podrás reproducir el contenido sin la necesidad de salir de la app, y ni siquiera de la conversación que tienes abierta. Se espera que la función llegue pronto para los usuarios de Android en general.

Videollamadas …¡En grupo! 

Las videollamadas han sido de las funciones más esperadas de WhatsApp en el pasado. Y ya son una realidad, aunque únicamente en los chats personales. Muy pronto podrás hacer videollamadas tipo conferencia dentro de los grupos y ver a todos los participantes.

Mucho más control en los grupos

Ya podrás callar a ese que no para de mandar mensajes a la media noche.

En próximas actualizaciones, los administradores de los grupos tendrán mayor control sobre quién habla y quién calla dentro de los grupos, moderando así los mensajes.

Dichos administradores podrán, por ejemplo, silenciar a una persona en específico una cantidad de tiempo determinada. Las razones para esto las decidirán ellos, desde luego.

Hasta ahora, los administradores de grupos sólo podían eliminar o añadir gente, además de cambiar el nombre del grupo y la imagen relacionada a este.

Inicia venta legal de marihuana en California, ya hay largas filas de consumidores

- US -