Zumby Pixel

En estos sitios puedes ver la LII edición del Super Bowl

Además de ser un evento deportivo tiene gran interés por su show de medio tiempo animado por artistas internacionales y los creativos anuncios publicitarios.
Foto: Especial

Publicado 30 enero 2018 el 30 de Enero de 2018

por

En el encuentro se enfrentarán los Eagles de Philadephia contra los campeones actuales de la NFL, los Patriots de New England. 

La edición LII (52) del Super Bowl será el domingo, 4 de febrero, en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis, a las 6:30 p.m. hora del Este de Estados Unidos (3:30 p.m. hora del Pacífico).

La cadena NBC transmitirá el partido en señal abierta en Estados Unidos.

En Internet, NBCSports.com es quien hará el streaming del juego, a través de la página Web y de la aplicación NBC Sports. El canal recomienda solamente que se instale la última versión de Adobe Flash (la versión 10 o superiores) para ver el juego en vivo, con calidad HD.

Telemundo Deportes posee los derechos para la transmisión exclusiva en español del Super Bowl LII. El partido también estará disponible en vivo a través de la aplicación Telemundo Deportes En Vivo y de la página Web TelemundoDeportes.com para verse en dispositivos móviles.

La cobertura de Telemundo Deportes se iniciará desde las 2:30 p.m. hora del Este de EE.UU. (11:30 a.m. hora del Pacífico) con el programa especial “Camino al Super Bowl”, que revive la temporada de la NFL y cuenta cómo los dos equipos lograron llegar al juego del campeonato.

Los reporteros mexicanos que han dado de que hablar en el Super Bowl

Para celulares

En México el Super Bowl LII podrá verse a través de las cadenas de televisión por cable ESPN y Fox Sports, además de Televisa y TV Azteca. En España estará disponible también por medio de la señal Movistar #0 pero, debido a la diferencia horaria con Europa, dará comienzo a las 0:30 horas del lunes, 5 de febrero.

Verizon tiene los derechos en Estados Unidos para hacer streaming de partidos de la NFL. Pero el Super Bowl LII podrá verse gratis en teléfonos móviles a través de la aplicación móvil de la NFL y de la aplicación Yahoo Sports en teléfonos Android y iPhones.

Pagan hasta 97 mil pesos por un boleto del Super Bowl

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -