Zumby Pixel

Voixty: pide y paga a través de tu dispositivo móvil

Este viernes se lanzó la app Voixty, una alternativa para la gente que permitirá pedir servicios a domicilio y realizar pagos de luz, teléfono o agua.
Voixty está disponible para dispositivos android e iOS. Foto: Alina Krauss

Publicado 19 enero 2018 el 19 de Enero de 2018

por

*Presentan la app Voixty con la cual podrán hacerse pedidos a domicilio e incluso pagar servicios

*Disponible para dispositivos android e iOS

Fue presentado  el proyecto Voixty, una app integradora para teléfonos con sistema android e iOS, con la cual las personas podrán hacer pagos y pedidos a través de ella, ya sea al poder solicitar servicio de comida a domicilio o poder cubrir las cuentas de teléfono, luz o agua, a través de una tarjeta de crédito o débito.

Sansón Barra de la Cruz, director general de Voixty explicó que la aplicación ha sido lanzada desde este viernes y puede descargarse a través de Play Store para dispositivos android y de Apple Store para iOS.

Empresaria de Costa de Oro narra detalles de su secuestro y rescate

Explicó que la aplicación geolocaliza al usuario y con base en sus necesidades le ofrece distintas opciones, por ejemplo, si la persona necesita algún servicio de comida mexicana, Voixty le mostrará los restaurantes más cercanos con el tipo de servicio que se ha solicitado. El usuario deberá elegir una de las opciones y entonces se abrirá un menú, del cual el comprador debe escoger lo que quiera; finalmente una empresa de envío llevará el pedido a donde la persona lo indique.

Dijo que por el momento hay diferentes empresas de envío que se están incorporando al proyecto de Voixty, como  ¿Qué te llevo? y Mandados Express. Asimismo, dijo también existe la opción de que el restaurante o quien esté prestando el servicio haga la entrega él mismo, en caso de que desee hacerlo.

Pepe Yunes busca mejorar acceso a salud y educación en Xico

Para los servicios de teléfono, luz o agua, la app tiene un lector de código de barras que inmediatamente manda la información para realizar el pago a través de una tarjeta de crédito o débito.

- US -