Zumby Pixel

Se reúne Comité del Carnaval con hoteleros

Se dijeron dispuestos a participar en la promoción de este magno acontecimiento colocando lonas alusivas en sus hoteles.
Foto: Archivo El Dictamen

Publicado 18 enero 2018 el 18 de Enero de 2018

por

Con la finalidad de involucrar a todos los sectores a participar en el Carnaval de Veracruz 2018 “El más alegre del mundo” Rumbo a los 500 años para lograr una fiesta exitosa, la mañana de este miércoles, el Presidente del Comité Organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, se reunió con integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz – Boca del Río las oficinas de dicha agrupación.
En este encuentro, el Presidente de los hoteleros, Sergio Lois Heredia, agradeció el gesto y escuchó, junto a sus socios, la explicación del concepto que enmarcará a esta festividad, la organización, estrategia y algunas solicitudes ciudadanas a los hoteleros.
Igualmente, se dijeron dispuestos a participar en la promoción de este magno acontecimiento colocando lonas alusivas en sus hoteles, además de facilitar la información necesaria para que el turismo pueda consultar las opciones con que cuentan a través de las redes sociales del carnaval que se llevará a cabo del 7 al 13 de febrero del año en curso.

*Bendicen a mascotas en el día de San Antonio Abad: Por primera vez, la Diócesis de Veracruz, realizó la bendición de mascotas dentro de los festejos del día de San Antonio Abad, reconocido como el patrón de los animales, que tienen lugar cada 17 de enero.
La misa se realizó al medio día de ayer miércoles y fue encabezada por el vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Manuel Díaz Mendoza, en la Catedral de Veracruz.
“Por primera vez hacemos esto, nos pidieron porque más bien es una tradición española, yo la viví en Valencia, donde los campesinos llevan a sus animalitos a bendecir y les llevan la ofrenda a San Antonio, que es vino para luego celebrar”, comentó.

*Interesa a jóvenes conocer más obra de Porfirio Díaz: Con 94 conferencias impartidas sobre la vida y obra del General Porfirio Díaz Mori (su meta es llegar a las 100 este año), el doctor Aurelio Salazar Castillo, manifestó que interesa a jóvenes estudiantes conocer más de la vida y obra de este ex Presidente de México, que gobernara al país durante más de treinta años.
El biógrafo del General Porfirio Díaz Mori, dijo que en las charlas que ha impartido en instituciones educativas, es alto el porcentaje de los alumnos que en la sesión de preguntas y respuestas lo cuestionan sobre para tener mayor información de lo que fue como militar, como gobernante y como persona el ex Presidente de México.

Nuestra Portada

*Comunidad LGBT sí participará en el Carnaval de Veracruz: Para la presidenta de la asociación “Por Un Veracruz sin Discriminación”, Flippy Morales de Franco, la participación de la comunidad LGBT en el Carnaval de Veracruz será de respeto y de mucha distinción, debido a que la carroza que emplearán será digna de la fiesta más importante del sureste mexicano.
“Muy acorde a la situación, no puedo ahora revelar los detalles de la carroza pero vamos acorde con el tema de este año que es a 500 Años de la Fundación. La carroza está lista, diseñadores y arquitectos de primer nivel la elaboraron. Color y brillo, mucho respeto y alegría”.

Foto del Día

Estado del Tiempo

Hoy jueves amanecimos con vientos de 40 a 50 km/h con dirección del norte noroeste. Humedad de 90 a 95 por ciento, se espera una temperatura máxima de 22 a 24 grados Celsius. Humedad 60 a 70 por ciento.

Sociales

Mariana rodeada del grupo de amigas que esa noche acudieron a felicitarla con motivo de su cumpleaños. Foto Antonio Rendón/Colaborador

 

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -