Zumby Pixel

Niños piden tablets y celulares a Reyes Magos

Pequeñas y pequeños, incluso hasta los 10 años de edad, aún conservan la esperanza de la llegada de los tres magos de oriente, con los obsequios que desean, aunque saben que dependerá en buena medida de si se hayan portado bien o mal durante el año que recién concluyó.

Publicado 03 enero 2018 el 03 de Enero de 2018

por

Aunque los más pequeños quieren juguetes

Los niños en Veracruz mantienen el sueño de la llegada de los Reyes Magos el próximo 6 de enero, y la mayoría escriben su carta con la petición hoy ya no sólo de juguetes, sino en buena medida también de aparatos electrónicos como las tablets y teléfonos celulares.

Pequeñas y pequeños, incluso hasta los 10 años de edad, aún conservan la esperanza de la llegada de los tres magos de oriente, con los obsequios que desean, aunque saben que dependerá en buena medida de si se hayan portado bien o mal durante el año que recién concluyó.

*Instalados 75 parquímetros multiespacio en Veracruz: Exitoso ha resultado el funcionamiento de los nuevos parquímetros multiespacio que continúan instalándose en el Centro Histórico de la Ciudad de Veracruz, debido a que su manejo es óptimo y sencillo para los usuarios que compran un espacio de estacionamiento, informó Jaime Gil Freixas, gerente general de la empresa Zeus Monitoreo Vial.
Pero a pesar del buen funcionamiento que han tenido los nuevos parquímetros, Jaime Gil indicó que la instalación de este sistema en su totalidad se ha retrasado debido a fallas técnicas o falta de piezas, por lo que hasta el momento se han instalado alrededor de sesenta y cinco parquímetros de ochenta previstos.

*Banderazo de salida a nuevos camiones de limpia pública: Iniciaron operaciones 25 camiones de limpia pública en la ciudad de Veracruz, de un total de 55 unidades, así como el nuevo escuadrón de limpieza de la ciudad.
Las unidades pertenecen a una empresa nacional y prestarán el servicio de recolección de basura.
Se anunció un reordenamiento de rutas, con la finalidad de solventar la demanda ante el crecimiento de la ciudad.

Nuestra Portada

*Arranca pago del predial en Boca del Río: Sin incidencia alguna dio inicio la campaña para el pago del predial en el municipio de Boca del Río la mañana de ayer martes a partir de las 08:00 horas, según reportó el propio ayuntamiento boqueño, el cual ha instalado cuatro módulos en distintos puntos de la ciudad para que la gente pueda realizar el cumplimiento de la cuota.
Para este año, el Ayuntamiento de Boca del Río que encabeza Humberto Alonso Morelli tendrá los mismos esquemas de pago que en el 2017, con descuentos del cincuenta por ciento para jubilados y personas mayores de 60 años, esto de acuerdo al monto de la vivienda, siempre y cuando no exceda los 750 mil pesos. Asimismo, habrá un descuento del 20 por ciento para la población en general por el mes de enero.

Foto del Día

Estado del Tiempo

Hoy amanecimos con una temperatura de 19.5 grados Celsius, humedad del 75 por ciento. Cielo medio nublado a nublado. Los vientos del norte se intensificaron y alcanzaron rachas de 78 kilómetros por hora, según los pronósticos aún podrían intensificarse los vientos del norte en el transcurso de las siguientes horas y alcanzar rachas de 75 a 90 kilómetros por hora.

Sociales

Sara Dueñas y Alfredo Graham, (excelentes amigos del CHOCHOL)…
US - US -