Zumby Pixel

Ultimátum del Comité no preocupa a princesa II

Noemí Palomino no teme ante las posibilidades de ser destituida como princesa II del Carnaval de Veracruz.
Noemí Palomino, princesa II del Carnaval de Veracruz. Foto: Alina Krauss

Publicado 11 enero 2018 el 11 de Enero de 2018

por

Luego de las declaraciones del presidente del Comité del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga, quien diera un ultimátum tanto a María Debernardi como a Noemí Palomino, princesas I y II del carnaval, luego de los dimes y diretes entre ambas por un conflicto registrado en el papaqui del pasado 6 de enero, la princesa II dijo que la advertencia no le quita el sueño.

Estamos listos para el Carnaval: Carolina I

“Para nada, para nada, porque yo seguiré siendo la maestra Palomino, Veracruz seguirá siendo Veracruz, los que lastimaron a Veracruz los estamos combatiendo, y nosotros con la alegría, con la cultura y la educación seguiremos adelante”, comentó la princesa II.

Noemí Palomino dijo que durante toda su vida ha sido una mujer respetuosa, pero que su comportamiento va de acuerdo a las circunstancias. Afirmó que a pesar de que hizo un compromiso al aceptar participar en el carnaval, lo que para ella cuenta es la palabra y no una firma.

“Lo que cuenta en Veracruz es la palabra, no la firma y yo tengo una palabra y en un momento determinado yo me comporté de acuerdo a las circunstancias, nada en contra de la ley, nada en contra de la impunidad”, agregó.

Develan logo oficial del Carnaval de Veracruz

Explicó que es mejor dejar continuar el curso del carnaval y su alegría, además de cooperar con la nueva administración, la cual tiene el deseo de avanzar hacia los 500 años de historia de Veracruz con la expresión de la algarabía y cultura de los jarochos.

- US -