Zumby Pixel

Tren que llevaría pasajeros de Veracruz a México quedó en simple noticia

Para autoridades locales la reactivación del transporte de pasajeros de la " Ruta de Cortés ", partiendo de la Ciudad de México hacia Veracruz y viceversa está estancada.
Foto: Pinterest/Siglo Nuevo

Publicado 12 enero 2018 el 12 de Enero de 2018

por

Por: Mario Vázquez

  • LA REACTIVACIÓN DEL FERROCARRIL QUEDO SOLO EN BUENA NOTICIA

La reactivación del transporte de pasajeros de la ” Ruta de Cortés ” , partiendo de la Ciudad de México hacia Veracruz y viceversa cayó en la inconsistencia señaló Juan Bosco Pérez Acasuso , director de Turismo y Cultura Municipal, señaló que con el paso de los meses llegaron a la conclusión : “Sólo se quedó en noticia sin acompañamiento de mayor información “, por lo tanto deducen corresponde a ocurrencia fuera de toda viabilidad de llevarla a la práctica.

Descarrilan tren con dirección a Veracruz para robar mercancía

FUERTE PROMOCION DE LOS 500 AÑOS DE VERACRUZ EN ESPAÑA

Fuerte presencia tendrá Veracruz en la Feria Internacional de Turismo con sede en Madrid, España; del 17 al 21 del presente mes , donde además de promocionar las ofertas en recursos naturales e infraestructura hotelera y de servicios generales , de manera especial , estrecharán las relaciones con los hispanos en busca de integración de instituciones de la Madre Patria en los programas definidos en la conmemoración de los 500 años de la fundación del primer ayuntamiento en tierra firme , declaró  Juan Bosco , antes de abordar el avión que los transportaría hacia Europa.

Tren biocéanico en Sudamérica

Acompañado de funcionarios del gobierno estatal realizarán actividades en el grupo comisionado en la atención de los espacios comprendidos en el pabellón de México del escaparate mundial . Tanto en distribución de material actualizado en torno a las nuevas oportunidades de recreación turística en materia de historia , cultura, gastronomía, playa, sol, ecoturismo , conexión aérea, terrestre , marítima ; la delegación mexicana establecerá comunicación directa con autoridades españolas y empresarios interesados en participar activamente en el festejo de la convergencia de dos culturas , naciente medio siglo atrás .

EXTENSION DE LA GIRA
Pérez Acasuso habló también de la extensión del recorrido por el viejo continente con visitas programadas con gente del gobierno de las comunidades de Sevilla, Cadiz, Valencia, Oviedo las cuales tienen hermanamiento con Veracruz . Tienen prevista la reactivación de convenios de amistad y cooperación , ahora en mayor énfasis por el acontecimiento de gran trascendencia para los dos países . Empezar desde ahora la comunicación cercana , en lugar de hacerlo a principio del 2019 , cuando ya tengan encima el compromiso de ejecución de los acuerdos.

US - US -