Zumby Pixel

Subastarán en Veracruz bienes embargados

Suman 8 mil interesados en participar, a través de página oficial del SAE pueden registrarse, comprar bases cuyo costo es de $100.00
Actuario Javier Dorantes Plascencia , actuario del SAE (Servicio de Administración y Enajenación de Bienes) acompañado por el licenciado Jesús Muñoz de Cote Sampieri, presidente de la Cámara de Comercio , Servicios y Turismo de Veracruz .- FOTO Manuel Pérez

Publicado 19 enero 2018 el 19 de Enero de 2018

por

Ofertan mucha mercancía nueva y usada embargada o abandonada incluyendo aviones , automóviles y helicópteros

Mario Vázquez Sandoval

Funcionarios de la Administración y Enajenación de Bienes del gobierno federal, encabezados por el actuario Javier Dorantes Plascencia, ingeniero Mario Riestra García y Omar Jafar Rihbany anunciaron la primera subasta presencial regional de bienes muebles, a martillo 2018, el próximo 25 de que consiste en la venta de lotes con pujas a viva voz, con participación de autoridades y notario para garantizar transparencia y legalidad del evento. Al siguiente día 26 , corresponde a muebles e inmuebles en la versión de sobre cerrado. Actividades previstas en el Almacén de la Delegación Regional del Golfo del SAE, localizada en Ciudad Industrial ” Bruno Pagliai “.

Cabe señalar pidieron los responsables de actividades de comercialización de los activos abandonados en aduanas, producto de embargos por incumplimiento de pago de impuestos, aseguramientos hechos por instancias judiciales, a través del SAE les dan el mejor destino por las siguientes líneas: donaciones a municipios, apoyos a comunidades con alta marginación; destrucción en casos de mercancía “pirata” y la venta como procederán la próxima semana. Hasta el momento registran a ocho mil casos interesados en participar, mismos que pagaron las bases cuyo costo es de $100.00 , entregaron garantía, con derechos a presentar ofertas al momento de la subasta.

#VeracruzEnPositivo: Jarochos, carta de presentación de Veracruz

En esta ocasión disponen de 356 lotes de bienes muebles, abiertos al público en general, integrados por vehículos, mercancía diversas y 3 aeronaves, entre éstos, helicóptero marca Bell 412 modelo 2000, avioneta Pipe , modelo 1974 ; camionerta GM Hummer H 3 automóvil Cadillac modelo 2007; lote de 1200 piezas de electrodos para estimulación muscular; aparecen autobuses, juguetes, rollos de telas, carros antiguos. Por supuesto, llaman la atención 412 lotes con 435 bienes inmuebles localizados en diversos estados de la República.

Se han recaudado 20 millones de pesos en Boca del Río por pago del predial

Invitan a interesados a solicitar en la Administración Regional Golfo Veracruz, con asiento en Ciudad Industrial “Bruno Pagliai” la muestra de los casos integrados en la subasta. Además de la observación directa pueden preguntar al personal encargado de la oficina detalles del contenido tanto de muebles como inmuebles. Recomiendan los enviados de las oficinas centrales del SAE , primero la consulta de lotes a subastar a través de la página subastas.sae.gob.mx. Adquirir las bases dos días antes de la realización del ejercicio, presentar garantías de seriedad correspondiente, realización del registro de participantes. La fecha límite para asegurar participación vencerá el día 2.

 

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -