Zumby Pixel

Servicios mantendrán su precio en Boca del Río

El alcalde de Boca del Río que no solicitarán al Congreso del Estado aumentar el costo de los servicios del agua ni del tabulador catastral.
El 25 de enero se darán a conocer detalles sobre la nueva concesionaria del servicio de agua en Boca del Río.

Publicado 17 enero 2018 el 17 de Enero de 2018

por

*El 25 de enero se darán detalles sobre la nueva concesionaria del agua

El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, expresó a medios de comunicación que por el momento no se tiene pensado realizar incrementos a los precios de los distintos servicios municipales ni a impuestos o contribuciones.

Al ser abordado tras la toma de protesta de los Comités de Vigilancia Laboral de los municipios de Veracruz y Boca del Río, Humberto Alonso Morelli dijo que únicamente se tendrán que detallar algunas cuestiones acerca del servicio del agua, para lo cual existe una nueva concesionaria.

Buscarán erradicar el acoso laboral en Veracruz y Boca del Río

Comentó que será el próximo 25 de enero cuando dé informes a la población sobre esta nueva empresa, los montos de inversión y las tarifas. Asimismo, rechazó que se tenga contemplada una solicitud al Congreso del Estado para aumentar el los costos del servicio del agua y el tabulador catastral.

Protestan comerciantes ambulantes con megamarcha en Xalapa

Dijo que en todo caso se hará una petición al Congreso para que el municipio boqueño pueda recibir un adelanto de las participaciones federales para la realización de obra pública, sin embargo no abundó acerca de cuánto será el monto que se solicite.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -