Zumby Pixel

Se mantienen horarios de eventos masivos del Carnaval de Veracruz

Los paseos del Carnaval de Veracruz darán inicio a las seis de la tarde, para que posteriormente la gente pueda acudir a los eventos masivos.
Los eventos masivos darán inicio a las 10:30 de la noche, después de los paseos carnestolendos.

Publicado 18 enero 2018 el 18 de Enero de 2018

por

*Darán inicio a partir de las 10:30 de la noche

Los horarios de los eventos masivos que se llevarán a cabo después de los paseos del Carnaval de Veracruz no serán modificados, por lo que al igual que el año pasado los conciertos seguirán realizándose a partir de las 10:30 de la noche, explicó el presidente del Comité del Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga.

“Gradas verdes” en el Carnaval, libres de alcohol y tabaco

Explicó que como ya es costumbre, los desfiles se efectuarán a las seis de la tarde, con la idea de que tengan una duración de tres horas y media a cuatro, para que después la gente se pueda ir por Xicoténcatl hacia la gran plaza del malecón y aproximadamente a las 10:30 de la noche estén dando inicio los conciertos.

Pérez Fraga reiteró que no se entregarán boletos ni pulseras a la población para que asista a los eventos masivos, ya que estos serán gratuitos, tal como lo indicado en días pasados el Ayuntamiento de Veracruz.

Urge representante gay en congreso veracruzano

Dijo que Carnaval 2018, Carnaval de Veracruz, Noticias, Veracruz, por lo que se abrirá la puerta cinco horas antes para pasar a la gente con calma y una vez que se ocupen las primeras dos mil sillas se liberará el acceso a la gente.

 

- US -