Zumby Pixel

Se han recaudado 20 millones de pesos en Boca del Río por pago del predial

El municipio de Boca del Río registra anualmente una recaudación del 82% en el impuesto predial, gracias a la participación y compromiso de la población.
La participación de la gente al pagar el impuesto predial ha permitido la realización de labores de mantenimiento urbano en Boca del Río. Foto: Alina Krauss

Publicado 18 enero 2018 el 18 de Enero de 2018

por

*Boca del Río, entre los municipios con mayor recaudación de impuesto predial en el país, afirma alcalde

Ante el cumplimiento de la población con el pago del impuesto predial, hasta el momento se han recaudado veinte millones de pesos en el municipio de Boca del Río, lo que representa un 18 por ciento arriba de lo que hasta la misma fecha se tenía en el 2017, explicó el alcalde Humberto Alonso Morelli.

Cruzar las calles en las esquinas puede salvar vidas

Agradeció a la población boqueña por la respuesta hacia la nueva administración, ya que gracias a las contribuciones su gobierno ha tenido la oportunidad de realizar labores de mantenimiento urbano. Además, dijo que se dará comienzo a algunas obras públicas, las cuales serán anunciadas la siguiente semana.

“Yo creo que en términos nacionales Boca del Río es de los primeros lugares en recaudación, más o menos el 82 por ciento en recaudación. Siempre, obviamente en todas las contribuciones hay algunas partes que no se logran cobrar en los primeros meses, pero al final del año se va recuperando”, comentó.

Tránsito reforzará seguridad vial en fiestas de Tlacotalpan y Carnaval de Veracruz

Por último, manifestó que se tienen contempladas algunas obras en infraestructura, pavimentaciones, banquetas y sustitución de luminarias, a las cuales se destinarán recursos obtenidos del predial y de participaciones federales.

US - US -