Zumby Pixel

Reporta Protección Civil saldo blanco en Veracruz por fin de año

Saldo blanco reportó el titular de Protección Civil, Bomberos y Guardavías de la Ciudad de Veracruz, Alfonso García Cardona, por las fiestas de fin de año.

Publicado 01 enero 2018 el 01 de Enero de 2018

por

El único suceso relevante fue el incendio de un autobús en la colonia Playa Linda, sin embargo, no hubo lesionados.

Saldo blanco reportó el titular de Protección Civil, Bomberos y Guardavías de la Ciudad de Veracruz, Alfonso García Cardona, por las fiestas de fin de año, las cuales dejaron únicamente incidentes ordinarios que no tuvieron consecuencias graves para la población del puerto jarocho.

Nacen en el Hospital Regional primeros bebés del 2018

García Cardona comentó que el único suceso relevante fue el incendio de un autobús en la colonia Playa Linda, sin embargo, no hubo lesionados por el percance. Asimismo, dijo que no se registraron hechos ocasionados por el uso de pirotecnia, la cual está prohibida en el municipio, además de que según los informes de Cruz Roja no hubo ingresados a hospitales por quemaduras.

Agregó que las recomendaciones para la población ante la continuación de los festejos de año nuevo es conducirse con responsabilidad, sobretodo en cuestiones de pirotecnia, por lo que exhortó a los padres de familia a cuidar a sus hijos, debido a que en otras partes de la república se han registrado lesiones graves a menores de edad por el uso inadecuado de la misma.

Saldo Blanco en Boca del Río tras operativo Nuevo Amanecer

Por último, expresó que continuarán los operativos de rutina e inspecciones de Protección Civil en los próximos días del año, además de que estarán supervisando que la Feria de Reyes que está por instalarse en Reino Mágico cumpla con las medidas de seguridad mínimas para evitar incidentes.

- US -